.
Se veía venir el partido que plantearía el Alavesa y hay que reconocer que le salio de perlas, el Onopko no supo jugar de primeras el tremendo catenaccio y se las deseo para crear alguna ocasión. Solo Lito y alguno tiro lejano inquietaron algo la meta del rival, que ya empezó a dejar claro que protestaría todas y cada una de las jugadas del partido.
En una de esas jugadas, piscinazo escandaloso del delantero rival y tras su agónico grito el arbitro concede falta al borde del área, fallo en cadena de la defensa de la falta y primer gol en contra, a partir de ahí el alavesa empezó a poner en practica el antifutbol. Con la llegada de Ibinka a la portería se calmaron los ánimos y se jugo algo mejor, fueron unos minutos bastante mejores y el Onopko dispuso de alguna clara ocasión, frustrada por un afortunado portero rival.
Para poner el partido mas cuesta arriba todavía, otro fallo mas en defensa y tras un desajuste, el alavesa maraca el 0-2 en el marcador. La cosa ya empezaba a ponerse muy jodida y para echar mas leña, el partido ya estaba bastante caliente. Entre protestas y alguna tarjeta amarilla se llego al descanso del partido, que estaba muy cuesta arriba ya para el Onopko
La segunda parte la comienzo el Onopko atacando con mas ganas la portería del Alavesa, sin mucho acierto eso si, cometiendo el error de entrar en el juego del rival que estaba calentando el partido hasta puntos inimaginables. Fue a falta de 15 minutos cuando el partido se rompió por completo y con la expulsión de Lito y de varios rivales, la temperatura de Aldabe subió hasta casi arder el parquet.
El Onopko se lanzo a la presión y al ataque sin concesiones, con Ibinka adelantado casi de cierre y los demás en campo contrario. Fue en un balón que cogió en banda Saul, la mete en profundidad y Sergio se saca un tiro con toda el alma para poner el 2-1, quedaban ocho minutos y el Onopko entraba en ebullición. Se sucedieron las faltas, las protestas una tángana multitudinaria y casi se llega a las manos. Fu en en una de las mil faltas que cometieron, en la que el propio Sergio, otra vez sacando un latigazo supero la barrera y puso el 2-2 en el marcador.
Con el Onopko volcado, una contra muy bien llevada por el alavesa supuso el varapalo de ponerse otra vez por detrás en el marcador, quedaban apenas cuatro minutos de juego y un gol por remontar. De nuevo Sergio, se deshace de dos contratrios en la banda, el portero detiene de primeras, pero el balón le cae de nuevo, lo cede a Saul en boca de gol que consigue el empate. Aun pudo el Onopko incluso ganar el partido pero una ultima ocasión fue desaprovechada.
Como ultimisimo apunte, solo desear que el Alavesa baje de categoria, que va camino, para no tener que disputar ni un solo partido mas con esa panda de nenazas protestonas, son un equipo de verguenza ajena.
Goleadores: Sergio (2) Saul (1)
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka **
Saul **
Gepe *
Sergio ***
Txema *
Urko *
Lito **
Guere *
El Crack
Sergio, dos goles (uno de falta) y una asistencia en unos diez minutos finales tremendos que valieron la remontada, ademas tuvo la valentia de acometer la casi imposible tarear de sustituir a Ibinka bajo los palos, aunque solo fuera durante diez minutos.
Vaya Dia!
Arbitro, dos veces nos ha arbitrado y dos veces que ha dado pena, se dejo intimidar porlos constantes gritos del alavesa, pito casi todo al reves y perdono mil una tarjetas al contrario. Solo esperemos que no se cruce mas en nuestro camino, un autentico paquete. Y recordar tambien al delegado del Alavesa "el viseras" un imbecil en toda regla, que ademas de no se rjugador, no d la talla ni como delegado, expulsado tras pasarse 40 minutos protestando, que carachorra.
El Dandy
Saul, marco el gol del empate y estuvo muy activo durente todo el partido, podria incluso haber marcado algun chicharro mas. Y lito, que llevo el maximo peligro durante la primera parte y vio como el portero le sacaba algun balon increible, pena de expulsion porque esta muy fino.
El Duro
El Rival, leñeros, protestones, escandalosos y malos compañeros, de la peor calaña que se pasea por la liga, cuando la mayoria pasa de los 35, parecen pre- escolares. No juegan a nada, solo a dar patadas y protestar, asi les va. Les deberia dar verguenza comportarse asi, cuando incluso los hijos de algunos estaban en la grada, patetico ejemplo el que dieron, incluso los aficionados neutrales acabaron abucheandoles, dan pena y se van a segunda division sin remision, a joderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario