Cronica Bar Onopko 5 - 5 Marocstars

.
Como desperdicio el Onopko hasta cuatro goles de ventaja es tres días después del partido un misterio para este cronista, quizás un bajón físico o quizás el exceso de confianza, el caso es que se dispusieron de varias y buenas ocasiones para finiquitar y no se supo, la parte buena es que se mantiene la segunda plaza y con un partido menos que los rivales, a segur luchando.

La idea era cerrarse y contratacar, cosa que se hizo a la perfecccion, con una tremenda seriedad defensiva se paraban los ataques del Marocstars y se llevaba peligro sobre el meta rival, casi sin darnos cuenta fueron cayendo los goles a favor, en lo que acabo siendo una de las primeras partes mas plácidas que se recuerdan, abrió la lata Urko que aprovecho un balón al borde del área para fusilar al portero, poco después otra vez Urko, tras gran jugada personal, lanza un tremendo chut ala escuadra del portero rival.

Al festival de goles se unió poco después el nueve del Onopko, Guere, que recibio un balon franco desde la banda y con frialdad puso el 3-0 en el marcador. Hay tuvo el Onopko sus mejores momentos y disfruto de buenas ocasiones, siendo esta vez Gepe, que se zafo de un contrario en banda sorprendió a todos y sobre todo al portero con un tiro ajustado que era el 4-0. De hay al descanso una tranquilidad solo rota por un garrafal fallo defensivo que supuso el 4-1

Pero la segunda parte fue muyyyy distinta. el Onopko se fue fundiendo como un trozo de mantequilla arrojado en una sarten y el Marocstars acechaba constantemente la portería azulona. No tardo en llegar el gol que acercaba a los Marocs a 4-2, Intentamos salir de nuestro área con algunos contra golpes, pero parecía que no había mucha gasolina en el deposito. Aun asi, una falta estrellada en el palo por Sergio pudo significar la sentencia.

 El Marocstars mantenía su juego inmutable y en apenas un suspiro consiguieron el 4-2 y el empate en el marcador, quedando apenas unos minutos, que fueron bastante locos . El Onopko tuvo un arranque de coraje y faltando escasos tres minutos consiguió ponerse otra vez delante en el marcador, al aprovechar de nuevo guere un pase al área que supo remachar perfectamente. Parecía que estaba el partido  en el bote y así debió ser.

Pero el Onopko no supo aguantar esos dos minutos fatidicos y se vio sorprendido tras una serie de rechaces que acabaron con el empate a cinco final. Mala suerte esta vez, aunque no hay que venirse abajo, ya que si antes de comenzar la liga nos dicen que íbamos a estar en esta situación llegados al mes de marzo, firmabamos seguro.

Goleadores: Guere (2) Urko (2) Gepe (1)

Puntuaciones Diario Zas!

Javi ***
Saul *
Sergio **
Txema **
Urko ***
Guere ***
Gepe **

El Crack
Deciamos enla previa que los viejos rockeros tendrian que dar la cara y de que manera la dieron" Urko abrio la lata con dos grandes goles y firmo su primer doblete del año y Guere marco otros dos goles que le sirven para quedarse a tan solo uno de entrar en el club delos centenarios, algo que lleva buscando tiempo y que solo han conseguido tres jugadores del Constru, esta a un paso de hacer historia.
.
Vaya Dia!
Tambien para Javi, que primero se equivoco de hora, (la hora menos es solo en Canarias) despues se equivoco de polideportivo y finalmente llego tarde y sin candado para la bici a Arizanvarra. Saul no le va a la zaga y llego tarde, esta vez por pura resaca, algo que se noto en el campo y en el baño donde echo la papa en el descanso.

El Dandy
Javi De Lara, si hay una tarea compleja en el Onopko, esa es sustituir a Ibinka y este duro trance lo paso con notable alto javi, que salvo en alguna ocasion al Onopko y estuvo bastante bien bajo los palos, l apena es que no llevara la equipacion de jugador, ya que en los ultimos  minutos podria haber hecho estragos con el partido tan roto como estaba.

El Duro
Desierto y es que aunque pueda parecer a priori que el Marocstars es un equipo marruñero, nada mas lejos de la realidad, incluso se puede decir que son uno delos equipos mas limpios de la categoria. Reino el buen ambiente y la deportividad en los dos equipos, muy bien.

No hay comentarios: