Jornada 23

.
El Crack
Jorge, le hemos dado mucha caña en lo que va de año y con razón, pero parece que poquito a poco sale del pozo,  además con el merito de que esta jornada no le jugo Rossi y Pedrito apenas salio quince minutos. Esta claro que no luchara por zona champions, pero quizás tendrá posibilidades de entrar en el top ten de la liga, con un poco de suerte y si Pedro sigue asi, podría intentar soñar con estar en puestos de Intertoto. De momento tiene a Paez a tiro de piedra otra vez.

Vaya Dia!
Asier,  atención porque parece que hay esperanza, las sombras se retiran momentaneamente del reino de Comunio y los jugadores salen de sus escondrijos para mirar asombrados como parece que el malévolo Jeque cede parte de su ventaja. Ya no se trata de una casualidad, su equipo no brilla como antaño y lógicamente no mantiene el brutal ritmo del principio. Le separan del segundo 120 puntos eso en Comunio no es nada y quedan catorce jornadas.....¿estaremos ante los primeros indicios del fin de una era?  Eso piensan algunos, aunque habrá quienes le sigan alabando como el indestructible campeón que el dice ser.

El Dandy
Hektor,  de las ultimas siete jornada ha ganado cinco y en las otras ha sido segundo o tercero, esta increíble racha le lleva mas cerca que nunca del Jeque, al que le ha recortado casi cien puntos en un mes. Se la jugo millonariamente con Adebayor y paree que no solo le ha comido la tostada a Benzena (lo siento Tomas) si no que ya pocos dudan de que el año próximo año sera ejecutada su opción de compra. Si mantiene el tino en la gestión , podría estar ante la posibilidad de su primer titulo de Comunio.

El Duro
Dani, si alguien esta teniendo mala suerte este año con las expulsiones ese es Dani, no llevamos la cuenta pero da igual, son muchas y malas. No acaba de tener esa pizca de suerte que hace falta para forjar a un campeón, esta semana el santo Casillas le hace la faena y gracias que solo es -6. Y aun así, firma la tercera plaza de la jornada y adelanta temporalmente a Borja. Aun le queda la velada esperanza de que le quiten la tarjeta al bueno de Iker, es dificil pero no imposible.

El Retratito
Borja, al final en vez de el retratito, a este apartado lo vamos a llamar el Borjatito, porque esta semana vuelve  a las andadas, hace 35 puntos, que no estaría ni tan mal si no fuera porque se ha dejado, con tan solo cuatro jugadores, la friolera de 42 puntos en el banquillo y eso contando los mas gordos, que si le sumamos algún seis mas que queda por ahí, se va hasta las cincuenta y pico...... Si Borja formara un equipo con sus suplentes, seguramente iría por delante de su equipo de titulares.....

2 comentarios:

Tomy dijo...

pues si, Mesié Empané está oficialmente sentenciado para la causa, una pena. De todas maneras, me parece que servidor tiene algun punto más esta jornada, a falta de lo que haga el Chori hoy, que con dos jugadores sin calificar y otro jugando 10 minutos, ni tan mal. Si acritud señor Mubarak. Tal vez la rana se tome la venganza, pero siempre desde el cariño

Danichu dijo...

Tengo un equipo de gladiadores, y eso es lo que me gusta. Un equipo en el que hasta el portero reparte es mi filosofía de vida. Si eso conlleva que me expulsen hasta al portero que nunca había hecho nada salvo parar, !pues adelante! Hay que tomarselo ya así, porque es de coña lo de mi relación con las rojas en comunio.
¡Señor Tomy, compre una cama para el Gabacho!