Jornada 29

.
El Crack
Paez, siempre esta bien ver a un jugador como Paez en la zona alta de la jornada, se queda cerca de ganar la jornada y ojo que esta metido en el grupo que acecha la zona intertoto, solo les separan  cincuenta puntos de un Mikel que es la bisagra hacia la zona alta. Ademas Jose vio como por fin el aleman Khedira recibio dos picas el sabado pasado, algo digno de celebrar, a ver si antes de final de año vuelve a pasar de la pica

Vaya Dia!
Sergio, los dioses de comunio observaron sonrientes el ataque de entrenador que tuvo el bueno de Sergio, se cargo a Griezzman por Keita y claro, eso no podia pasar impunemente para el olimpo comuniero, gol del gabacho y zas en toda la boca para de lara. Error de novato y diez puntos al limbo que pueden ser claves en la lucha por la segunda plaza, ya que la primera esta practicamente perdida para todos

El Dandy
Lleras, es la nueva sensacion de la liga sin duda, joven y descarado, esta demostrando un saber hacer con los fichajes extraordinario. A Borja lo ha pasado como una bala y ahora viene lo complicado, mas de cien puntos lo sepran de la zona europea, marcada por Dani y Tomas, sera capaz de recortar la venataja de estos dos dinosaurios del Comunio? Ese es el gran objetivo del "Chico de Oro" del Glorioso.net y de conseguirlo firmara un año brutal.

El Duro
Ander, parecia que iba lanzado a la caza y captura de Arberas, pero su fichaje estrella de las ultimas semanas, el expulsado Toni Doblas, le hace frenar en seco y seguir una semana mas en la lucha por pasar al golden boy y salir del fango. Por lo menos se le puede agradecer el esfuerzo que hace por salir de ahi abajo, no como otros que no solo se hundes si no que casi retozan en el barro de la clasificacion.

El Retratito
Borja, ya echabamos de menos que el bueno de Borjius dejara sus puntos en el banquillo y esta semana vuelve por sus fueros. Solo Kike Sola y Canella han hecho los mismo spuntos que todo sus titulares, en el caso del de Osasuna, la semana pasada era imposible acertar, pero esta ya.......dos treces consecutivos al limbo. Para completar la faena, ha tenido durante una semana una oferta millonaria por Caicedo y tras no aceptarla, el acuatoriano se rompe el biceps y estara unas semanas de baja, comunio es asi.

No hay comentarios: