Un reto se acerca...

Si hablamos de tensión en el Glorioso, sin duda donde mas la encontramos es en el puesto de portero, dos vacas sagradas se juegan el puesto de mayor responsabilidad del equipo, ante la falta de entrenador que lo decida y ya que la segunda mejor opción (Gladiadores Americanos) es inviable.....

Estos dos hombres han decidido jurárselo todo a una carta, un cara o cruz, un mano a mano en una tanda de penaltis que tendrá como premio la portería del Glorioso, se lo jugaran todo en la lotería de los penaltis, cinco lanzamientos cada uno y que dios reparta suerte.

El futuro esta en sus manos....y en sus pies.

El equipo de producción del blog se encuentra en estos momentos preparando la logística para afrontar la retransmisión de este reto, del que no se darán ni fecha ni hora ni lugar para evitar alborotadores.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué gran video!hagan sus apuestas señores!

Bodo Ilgner dijo...

Tremendo, el lopez tiene cierta ventaja pero no se yo.....

manolo lama dijo...

el pupas parte con desventaja después de más de un año en blanco, pero puede imponer su experiencia

Anónimo dijo...

Lopez no tiene carisma...

Mortal Raper dijo...

¿Quien tirara los penaltis? yo digo que zuñiga, el que mejor los tira fijo!!!

Anónimo dijo...

Para el sr. tomas anonimo que dice que no tengo carisma, se un poco hombre y da la cara que se te ve el plumero.
Atentamente tu verdugo y gran amigo Lopez

Anónimo dijo...

querido lopez. Mira que me ha hecho gracia el comentario cuando lo he leido porque es lo que pienso, pero lo curioso de todo es que debe haber otra persona más que piensa igual que yo, a la que agradezco que lo haya publicado para ahorrarme tiempo.

Un cordial saludo de tu compañero y amigo sobre todas las cosas. No veas qué bien me caes. Un saludo majetón y nos veremos las caras

Danichu dijo...

Que grande eres Sergioooooooo!!!! Que peazo video, aunque ha faltado un duelo porteril en el video tipo: zubi vs buyo o Palop cañete

Sergio dijo...

Geracias hombre!! Pues no se me osurrio, lo de buyo y zuñi lo hubiera metido fijo.

PD: hablando de todo un poco, esa equipacion Adidas es lo mas grande!!!!

Anónimo dijo...

Para cuando mas de este tema?