Los prolegómenos estuvieron marcados por la entrega de premios, muchas alegrías, alguna decepción y que pena que no hubiera cámara suficientes para captar la cara de alguno de los que no se llevaron premios.Una pena la ausencia de Borka, que dejo huertano el premio que se había ganado.
La cena siguió por los cauces habituales en estos casos, mucho lambrusco para los mayores y agua en la zona de los niños, donde zuñiga se las tuvo tiesas con el cuchillo y el pate. Destacar la ensaladilla que duro un suspiro y resaltar que algo flojas las croquetas, que tenian un trocito de jamón cada siete croquetas.
Se echaron en falta los chistes de Larroda, pero Daitxu tomo el relevo con algún que otro chascarrilo, muy comentadas las frases que soltó, no las vamos a reproducir dado el contenido de las mismas. Tras un fugaz paso por la Chupiteria, directos al primer objetivo de la noche, la Roneria.
Unos mojitos y algo de reggeaton , para animar a los gloriosistas, Fernandez deleito con su mítico paso de la "cremallera2 tan popular en los 90 y dar la enhorabuena a Unai, que pese a trabajar a las 6 aguanto como un titan hasta bien entrada la noche. Se acabaron los mojitos yon ellos la diversión.
De ahí al Vaticano, la pista para nosotros solos y alguno de los mejores pasos de baile de la noche, la aparición del Onopkista Guerediaga y con una buena sudada, hacia Zapa. En Gasteiz Bi entramos por la puerta y sin para salimos por la ventana, visita relampago. Un rato en la lata de sardinas que era el Moria y todas para el Séptimo Cielo.
Otra vez la pista para nosotros, algunos empezaban a coger la pose "Imanol" cubata en la mano, la otra en el bolsillo y movimiento cero. Las que si estaban animadas eran las chicas de Erasmus (no se si lo eran, pero de aquí no eran fijo) que se hicieron las encontradizas con los chicos del Glorioso, se metieron en alguna foto y buscaron sin éxito algún baile arrimao, se fueron de vació las chiquillas.
Poco despues "Malagueña" generalizada y solo quedaron el trio ternura de la noche, Markel , Lopez y Paez, donde acabo y a que hora, lo tendrán que contar ellos si quieren, hasta aquí la cena despedida de temporada. No me puedo olvidar de la cantidad de frases celebres que nos regalo Aitor en el trayecto hasta casa, genial.
Puntuaciones Revista Quore
Lopez **
Tomas *
Dani *
Aitor **
David *
Sergio *
Luisda *
Zuñi ***
Unai *
Markel **
Paez **
Larroda **
Daitxu **
El Crack
Zuñiga, impresionante demostración de baile y liderazgo, con un estilo versátil a la vez que innovador, y con una camiseta que no dejaba nada a la imaginacion bailo e hizo bailar a sus compañeros con un ritmo que no sabíamos que llevaba dentro. El "Septimo Cielo" vibro de la mano del nuevo rey del perreo
Vaya Dia!
Daitxu, estuvo inspirado como siempre con su humor irónico, pero empaño su actuación tras "deleitar" a los asistentes con su incidente con el flan, quizá acabar con el de un bocado y fue el flan el que acabo con Daitxu, en esto del fútbol no hay enemigo pequeño, ni aunque sea blando y gelatinoso.
El Dandy
Markel, al principio no iba a estar, luego solo acudiría a la entrega de premios, después iría a la cena pero sin beber y llendose pronto a casa. Finalmente fue a la cena, bebió y fue de los últimos en irse junto a los imcombustibles Lopez y Paez, espectacular!
El Duro
Las dos "amigas" de Larroda y Markel, empezaron la noche con los buitres formando circulos a su alrededor mientras bailaban y la acabaron tiradas en una esquina de la calle Dato, sufriendo los estragos de la gesta incontrolada de alcohol, eso si, los buitres seguían acechando a su presa!
1 comentario:
Pido una revision urgente de puntos en la tabla, hubo una malagueña conjunta en la que los culpables estan callando como putas, y lo mas grave es que en ella se reunieron los lemas mas importantes del equipo, es decir, compañerismo, lealtad al compañero y apoyo de balon. Para el que sepa de mi caracter ironico no le sera muy dificil entenderlo, que respondan los culpables...
Publicar un comentario