A Fondo

Empezo como el portero interino y acaba la temporada como jugador del año, Asier Lopez se muestra tranquilo ante los halagos y repasa toda la actualidad del glorioso.


Año de debut en la porteria ¿ Que nota te pones y que sensaciones has tenido?
Por orden, la nota creo que quien me la tendria que poner son mis compañeros de equipo ya que no quedaria muy elegante que me la pusiera yo aunque por supuesto seria un 10. En cuanto a las sensaciones he de decir que cada vez son mejores, el año pasado cuando tuve que sustituir al gran Tomas (risas) la verdad que si que tenia un poco de miedo porque nunca habia jugado de portero y no sabia como iba a responder bajo los palos, partiendo de esa base creo que empece haciendolo mejor de lo que se esperaba y luego esta temporada creo humildemente que ha sido mi confirmacion, con momentos para recordar y otros para olvidar totalmente. Pero bueno, si que decir que me encuentro muy agusto en esa posicion y que tambien se puede empezar a hablar de que, si las cosas siguen su curso de forma normal, tendremos chopo para rato


Te perfilas como ganador al jugador del año en el Glorioso ¿Como valoras que tus compañeros hayan reconocido tu temporada con este premio?
(Sonrie complacido) Pues la verdad que no me lo esperaba para nada, ha sigo una gran sorpresa y sobre todo un gran honor, mas cuando la votacion es entre tus compañeros de equipo. De todas formas si que hay que decir que este premio se debe principalmente al gran trabajo que se ha ido realizando en conjunto a lo largo de la temporada, y sobre todo, que este premio tiene que servir, y asi sera, para trabajar todavia mas y que cada partido sea mejor que el anterior.
Por ultimo si que me gustaria decir que este premio tambien habria que dedicarselo en su mayor parte a Tomas, un "tio de putisima madre" que si no hubiese sacrificado su pierna por el equipo seguramente ahora no estariamos donde estamos


De cara al año que viene ¿ Volver al campo o seguir de portero?
Sinceramente, me gustaria seguir de portero, es donde mas agusto me encuentro, mas me divierto y sobre todo, donde creo que puedo ayudar mas al equipo.


¿Es verdad que todos los porteros estais un poco locos? ¿Que mania tienes de cara a un partido?
Lo de que estamos un poco locos creo es uno de los topicos del futbol, no se. Yo manias puedo tener las mismas que cualquier otro, si que me gusta echarme un cigarrito en el camino del vestuario al campo, tambien tengo que dar exactamente 50 pasos en ese paseo porque si me paso o me faltan pasos tengo que volver a empezar hasta que lo clavo, en los partidos del domingo si que es cierto que hago un pequeño sacrificio de sangre por estar en el dia del señor, un par de cabezazos a los postes antes de empezar el partido para tener mas despejada la mente, cosillas que yo creo que hacemos todos no?. Asi que loco no…. no entiendo porque habria de estar loco…. no se…. tu piensas eso?.....


Tomas es tu "Enemigo" para el puesto de portero ¿Que relacion teneis?
Eso de "Enemigo" tengo que decir que es un bulo de la prensa. Yo considero que Tomas "es un tio de putisima madre" y creo que tenemos una relacion buena. Tambien entiendo que el pudiese estar celoso de mi papel en la porteria ya que seguramente no se lo esperaba y pensaba que iba a tener su puesto guardadito para cuando volviera, pero bueno, yo creo que poco a poco esta entendiendo que su año en la porteria fue un año de transicion, para cubrir el hueco dejado por Galder. Pero como digo, Tomas es un tio honesto que sobre todo mira para el equipo y estoy seguro que viendo que ya podemos tener chopo para rato no le costara nada ceder su puesto a los jovenes, en este caso yo. Ademas, esto, opinion personal, yo soy de los que creen que los jugadores tienen que retirarse en lo alto de su carrera, para dejar buen recuerdo, ya que si intentan forzar y alargar su vida en el campo lo unico que pueden llegar a conseguir es todo lo contrario, y mas cuando se es un pupas, que le pegan balonazos hasta durmiendo. Pero como he dicho antes, creo que Tomas "ese tio que me cae de putisima madre" es un tio listo y ya tiene asumida su retirada
Tomas, espero que esta respuesta no afecte a tu decision de que yo sea el padrino de tus 7 churumbos, saludos


¿Seguir en esta liga o cambiar?
Eterno debate, yo era de la opinion de cambiar de liga principalmente por el numero de partidos que se juega, pero bueno, este año desde la organización han hecho un poco de caso a esas quejas, que creo que llegaban de todos los equipos, de que la liga era muy corta por lo que se pagaba y se han sacado un torneo de copa de la manga, asi que ya veremos …


Tu mejor recuerdo vistiendo la camiseta del glorioso
Son dos, como jugador mi primer gol a los Red Devils y como portero, de forma personal, el partido contra el Viejas Glorias.


¿El peor?
Primeramente habia pensado en mis dos cagadas contra el Kilkerra, pero pensandolo mejor, ya que todavia me hierve la sangre, el partido con el RIA, eso era robar un partido y lo demas tonterias. Tambien recordar como uno de los peores el momento en el que Tomas "ese tio de putisima madre" hizo crack, (totalmente en serio), no fue una imagen muy bonita y mas siendo Tomas, que el pobre no se mete en lios y se las lleva todas.


Probablemente esta temporada es una de las mejores del Glorioso ¿Quienes han sido los "Culpables" de este buen juego?
El primero serian los nuevos fichajes, creo que han aumentado la calidad del juego muchisimo y por otro lado la experiencia de unos cuantos años en la liga, a mi manera de ver, sin contar los fichajes, no nos parecemos en nada a esa panda de inocentes que empezamos hace unos añitos ya, y esa experiencia se nota en el campo


El equipo esta motivadisimo para la copa ¿Que papel tendremos?
Espero, deseo y estoy segurisimo de que sera muy bueno. Creo que el partido mas importante sera contra el Union Latina, si conseguimos ganarles podremos empezar a decir que somos serios aspirantes a la copa


Hace tiempo que mantienes silencio sobre comunio, tras varias polemicas ¿Cual es tu opinion sobre esta liga?
Me considero un tipo al que le gusta el juego limpio, y en esta liga se ha ido viendo con el tiempo toda la mierdecita que habia por detrás y que llegado el momento ha salido a relucir, por lo tanto, no me gusta ser participe de esa mierdecita, eso y entre otras cosas mi puta mala gestion del equipo y el fichaje de Iniesta, que aun siendo como un hijo para mi, el cabron me metio en un pozo del que ya no supe salir


Eres uno de los mayores enemigos de El Jeque, ¿por que? ¿Ganara la liga?
Otro bulo de la prensa, yo no me considero enemigo del Jeque, lo que pasa que quizas yo no comparto la manera de jugar que tiene el, siempre intentando engañar con sus "ofertones", pero bueno, hay que reconocer que tiene un equipazo y si lo ha conseguido sera porque sabe gestionar bien el equipo, con lo cual no hay nada mas que discutir. Y la liga con las jornadas que quedan se podria decir que la tiene automaticamente ganada, a menos que se marque un gran cagadon y salte la sorpresa, pero lo dudo muchisimo.


La gripe porcina asola la tierra y sobrevivis tu y otro jugador del glorioso ¿A quien eliges?
Por supuesto al "tio de putisima madre" ya que hay no hay ninguna mujer en el glorioso y lo mas parecido a eso seria el


Una cancion, una peli, una ciudad y tu mayor idolo
"Good vibrations" , "El señor de las moscas" , San Sebastian y mi mayor idolo el "piojo" Lopez


Despidete con unas palabras hacia los que te van a leer
ESSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, grande lópez...con lo de iniesta casi me muero de la risa!!

Por cierto, yo tmb te quiro, lástima que tu no me caigas bien, sino sería la relación perfecta.

Fdo: "ese tio de putisima madre"

Pasaba por aqui dijo...

Lopez capitan!!!!

Para cuando la entrevista al zuñi??