Mini-Cronica Jornada 33

El Crack
Larroda, hacia tiempo que no ganaba una jornada y ganar esta le sirve para poner tierra de por medio con Borja y acercarse a Tomas. El florentino del comunio vuelve por sus fueros y espera que algún día Cristiano y Messi se pongan de acuerdo en la misma jornada.

Vaya Dia
Hektor, solo el hecho de no alinear a Nino le hace ganárselo, pero si además esos puntos le hubieran servido para ganar la jornada, dejar muy atrás al tercero, acercarse al jeque.....ha sufrido uno de los diez mandamientos del Comunio "Si dejas a un jugador en el banquillo, sus posibilidades de puntuar se disparan"

El Dandy
Paez, no ha hecho una jornada muy allá, pero viendo la de su máximo rival por encima, le vale para ponerse a rebufo y empezar a asomar por detrás del mono plaza de Dani, que empieza a tener fallos graves de motor.

El Duro
Mikel, la rebelión de este modesto ha durado bien poco, pega el petardazo y se queda un poco mas lejos de adelantar a Borja, su lucha hasta el final sera contra Jorge y Zuñi por ver quien entra en el top ten.

El Retratito
Germán, ha habido momentos que parecía salir del fango, pero al final vuelve a quedarse a medio camino, solo Lopez esta peor que el y sera muy difícil que en las jornadas que queda pueda coger a Luisda, aunque viendo que este esta de vuelta de comunio, le queda un mínima esperanza.

No hay comentarios: