Mini Cronica Jornada 4

El Crack
Dani, se lo podía llevar el jeque, pero que pereza de tío!! Dani por fin hace una jornada acorde con su fama y además de ser el único de mantener el tipo a Asier, pega un salto en la general y se coloca tercero. Aunque eso si, por los pelos y es que del tercero al octavo hay un atasco considerable, todos en la misma franja de puntos. Cualquier mal paso o decisión incorrecta y al hoyo!

Vaya Dia
Jorge, la verdad que empezó bien la liga, callando algunas bocas, pero el Comunio no te perdona si lo desatiendes y ya esta el bueno de Jorge en la zona fangosa de la clasificacion y es que tres fichajes en todo el verano es lo que tiene....Ander también esta haciendo un comienzo de liga "espectacular" pero se le perdona algo mas sabiendo que empezó el ultimo casi.

El Dandy
Lleras, con Pamarot y Peña como cracks de su jornada ( tiene tela siendo la defensa del Hercules ) Unai hace odios sordos a los que anuncian su inminente caída de la zona alta y no solo se mantiene si no que con su gran jornada sube algún puesto. Y eso que tiene el equipo peor valorado de los nueve primeros, ¿Sueño o realidad?

El Duro
Luisda, en esta caso el duro de mollera, o no hace la alineacion o cuando la hace no sabe ni lo que esta haciendo. Desde que no pone a Di Maria este esta dando sus mejores jornadas y mira que lo tiene fácil, solo lo tendría que cambiar por un Jesus Navas que esta lesionado hace una semana y al que sigue poniendo de titular......Con la salida de zuñi alguien tenia que ocupar su lugar y el bambino ha sido el primer en levantarse del pupitre y gritar ¡¡Yo señorita yo!!!

El Retratito
Hektor, famoso es por su mala gestión de la alineación y esta semana no iba a ser menos, deja en el banquillo a Negredo para pponer Luis Fabiano, total, que O Fabuloso va convocado de chiripa, hace un menos dos como una catedral y Negredo mete chicharro de penalti. Resumiendo, si lo hubiera hecho al revés, estaría tercero a tiro de piedra del segundo......la liga se gana en esas decisiones.

2 comentarios:

veo mucho resquemor hektor dijo...

a todos nos pasa un pokito lo mismo, o kieres hablar de guardado? igual no te daba tanta guerra el jeque

Danichu dijo...

La liga está apretada este año. Da gusto. De momento es interesante el baile de puesto que hay. Esperemos que la cosa siga igualada todo el año, o que me vaya yo solo para arriba (jeje)

Eso sí, tampoco vamos a castigar al bueno de Hektor (pese a que solo pueda merecer claro está), que yo llevo tres jornadas en la que no me juegan los 11 tíos que pongo ni de palo. El día que me puntúen los 11 (y si encima lo hacen bien...) voy a montar una fiesta. Me "cagon" las rotaciones.