Mini Cronica Jornada 9

El Crack
Asier "El Jeque", empezó la jornada con aluvión de picas a sus jugadores del barca, siguió con la buena fortuna de no poner a A.Herrera el dia que le expulsan, le puso la guinda Aguero y en reconocimiento le añade un vídeo en su perfil, lo nunca visto! En tu perfil por cierto tienes un pequeño borrón, figura como entrenador Ferreira el del Malaga, destituido hoy mismo, una señal de tu caída?

Vaya Dia!
Tomas, en una jornada de muchos puntos hacer solo 30 te hace quedarte penúltimo de la jornada y perder algo de comba con los gladiadores de la zona media,seguro que no le hace mucha gracia estar justo detrás de su amigo Hector....peor pinta tiene lo de Benzema, rebautizado en la radio como "Messie Empane" su gran apuesta de este verano no termina de funcionar y el día que hace algo no lo había puesto! Todos piensa que acabara explotando pero.......

El Dandy
Larroda, parece que a la tercera va la vencida para Javi, en esta tercera temporada de Comunio va lanzado como nunca, todo gracias a sus estandartes Messi y Cr7, ha estado a un paso de coger el segundo puesto y como no paren el ritmo puede soñar con acecchar al Jeque, si siguen el ritmo claro, porque en la liga mas ajustada de la historia una mala racha de su dupla le puede llevar muy abajo en la tabla....

El Duro
Ander, muchos se preguntan como el jeque saca dinero para cracks, la respuesta la dio hace poco Ander, fichandole al "Cojo" Cavenaghi por 4 kilos......si ese es su fichaje estrella para salir del fondo del fango vamos listos! Otra jornada mas colista de la general y de la semanal, solo la relativa cercanía del cuarteto que tiene delante le hace tener algo de esperanza.

El Retratito
Dani, siempre le pongo entre mis favoritos a principio de año y siempre lo mismo, no termina de arrancar, plantilla tiene de sobra para estar arriba, pero una serie de circunstancias le mantienen fuera incluso del Top Ten. De hecho ahora mismo esta mas cerca en puntos del penúltimo que del sexto, ojo cuidado Danielo, que el fango empieza mancharte los talones de tus mocasines.

1 comentario:

Danichu dijo...

Tranquilo Sergio; Resurgiré, sabes que nunca empiezo bien las temporadas, pero mi arreón final es demoledor. A ver si se junta la conjunción de cosas que necesito (que los entrenadores dejen de tocar los huevos con las rotaciones, mis chicos no se autoexpulsen por parejas y ese tipo de cosas...). Daré que hablar.