Verdades como Puños

La segunda cronica de Mister X, con intencion de criticar y levantar polemica.



"El lunes me pongo líder"


Se terminó la jornada 32, atípica por las fechas pero que continúa con todos los puestos de cabeza inamovibles. El jeque en su peor semana en meses, vuelve a ganarnos a todos, aunque esta vez se ha ahorrado su frasecita tocapelotas. Esperaremos al lunes a ver lo que dice. La eterna promesa, a pesar de su declive, asegura que:"el lunes me pongo líder". Ja, ja, ja, carcajada generalizada. El lunes empiezo la crónica con el administrador más corrupto y su frasecita lapidaria.

Desde Borja a Páez se mantienen las posiciones, excepto Tomy que aprovecha la debacle general y se aupa a la 7º plaza. Borja se da con un canto en los dientes ya que mantiene su podio provisional, a ver si esta semana la vuelve a pifiar, ficha a alguien hombre, quédate en negativo. Luisda, el xmen, ha desaprovechado la oportunidad de adelantar a Borja. Creo que con los 3 millones que te dio la ultima vez, podías comprarle Piqué a Zuñi.

Y pasamos al grupo del montón, que ya no pelea por nada, y el otro día se quedaron con ganas de comentarios. Pedrosa, que en la prehistoria del comunio se las prometía muy felices y nos iba a ganar a todos, se encuentra hundido en la miseria y luchar por entrar en el fango que son los puestos del 4º al 10º. Animo, tío, que nos vas a ganar a todos. Te compro al "loco" Pepe por 25.000 €, si me metes a Boris en el paquete. Tengo pelea de skins-heads esta semana y me vendrá bien, va a tener mucho tiempo libre. Dani en el top ten, a pesar de tener un equipito bastante equilibrado, pero al que la suerte le ha sido esquiva. Ya siente en el cogote el aliento de Markus, que busca entrar entre los mejores.

Aitor, López y Germán, ¿quiénes son esos? Ah, pero juegan en nuestra liga, aaaaaaah, pues animo tíos, que os cunda. Y por último Jonan "gudari", que bastante ha hecho esta semana que le han expulsado a medio equipo. Como baje el Osasuna, san Fermín no lo quiera, el año que viene juega con mi abuela y su prima. Y a Zuñi solo queda felicitarle por la excelente labor de cantera que ha hecho para Luisda, es la fabrica de Mareo del comunio.

Y para mañana una nueva jornada, a ver que nos depara. El Madrid, que sale con lo puesto ante el Sevilla, El Barca, a ver si se les cae el estadio encima con ellos dentro, y el resto de equipos que no se sabe a que juegan, a ver si no acaban todos expulsados.

El retratito de la jornada
Sin duda para Borja, con la mejor puntuación del año, compartida con Tomy, se lo pones muy fácil a los que van por detrás.

Good luck and to the bull, quinces!!!

No hay comentarios: