Verdades como Puños




"La vida sigue igual"

Una nueva jornada y como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual para casi todos. El Jeque se afianza en su posición y echa cábalas para ver si puede fichar ya a Cristiano Ronaldo para el año que viene, que él los quiere a todos. Sergio, que incumple su promesa tras la sentencia "El lunes me pongo líder", será el lunes 10 de mayo del 2025, porque a este ritmo no pilla al Asier ni aunque no puntúe de aquí a final de liga. Borja se recupera tras el varapalo de la anterior jornada, y logra mantener distancia sobre xmen Luisda, que ha desaprovechado su gran oportunidad. Le tendrá que pedir un préstamo a Zuñi para poder reforzarse para el sprint final.

Y por detrás es por donde se empieza a animar la cosa. Larroda consigue cierta ventaja sobre el trío ternura que acecha sus talones. Páez, espectacular esta jornada, se mete en la pelea por el top five, mientras que Tomy se une a la tripleta. El gran perjudicado de la jornada es "todos están en mi contra" Hektor, que ve como su ventaja de la anterior jornada se ve reducida a nada, a pesar de la venta de Goitom, quizás nos depare alguna sorpresa, o de por perdido esta temporada. Animo, que no se diga que los del parking flojean, que te has quedado descolgado.

Y los de atrás, más de lo mismo, si piensan hacer descensos, que vayan del 11 para abajo, porque dan muy poca guerra, quizás deberían dar premios al final de temporada pero al revés, al que menos puntos, más dinero. Ostia, no, que Luisda ya se está frotando las manos. Pedrosa en su guerra personal amor-odio con el Madrid, Dani dani que se apunta al negocio de la estafa y el resto a verlas venir.

Y prontito una nueva jornada con el derbi, deseo de todo corazón que se hunda el estadio y se mueran los dos equipos, y que se jodan Larroda y Tomy, a ver como hacen para el año que viene.

El retratito
El retratito de esta jornada se lo lleva Sergio, que tras asegurar con firmeza que este lunes se ponía líder, ha demostrado su valía como eterno segundón y se coloca a 89 puntos del jeque, que suma y sigue. Animo que esta semana se pone a más de 100, no te preocupes.

PD: No me tapo con una bolsa de papel, en realidad mi cabeza es así. Que me coma un lagarto si no es verdad.

Suerte y al toro, membrillos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr. X, ha estado usted poco incisivo. Espero más de su afilada pluma la próxima semana