A Fondo

Fichaje de este año y nombrado mejor delantero del equipo por sus compañeros, la pregunta es ¿Se parece a su alter ego de Vaya semanita? Jonan


Premio al mejor delantero del equipo ¿Que opinas de eso?
Bueno pues que es de agradecer, sobre todo cuando no he podido tener demasiada continuidad este año; (lesiones, exámenes…etc). Y por supuesto que no se podría haber conseguido sin el resto del equipo, que es el que da los pases, y crea las oportunidades…

Definete como jugador
Supongo que mis mayores virtudes son el gol, la velocidad y el tiro… y mis mayores defectos la defensa, el juego aéreo y mi pata de palo (la izquierda). Jajaja.

¿Que es lo q mas te ha sorprendido del glorioso?
La calidad como persona de cada miembro del equipo. No esperaba encontrar gente tan simpática y que me tratara tan bien…

¿Como calificarias tu temporada y la del equipo?
Mi temporada, como ya he dicho, ha sido intermitente. No estoy mal del todo pero desde luego no me acerco ni de lejos al estado de forma que tenía por ejemplo en fútbol 11. La del equipo creo que ha sido bastante buena, aunque mejorable. Pero para eso está la Copa, ¿no?

¿Quienes son para ti los pilares de este equipo?
No hay pilares. Lo importante es que todas las líneas están bastante compensadas: portería muy buena, delantera también (equipo más goleador de la liga), el medio es igualmente bueno y como única cosa un poco mejorable pondría la defensa. Creo que si mejoramos la defensa, el equipo tendrá serias oportunidades de ganar la Copa. Un equipo equilibrado que no depende de nadie para ganar, esa es la idea.

Para la copa cual es tu objetivo, en conjunto y en lo personal
Ganar y quedar pichichi no estaría mal del todo, ¿verdad? Jajaja. Eso sería lo ideal, aunque ya te digo que prefiero mil veces ganar la copa aun no marcando un solo gol.

¿Tu mejor momento como jugador del glorioso?
Hay dos. El hat-trick en una de las primeras jornadas, pero sobre todo la sensación después de ese 5 – 4 que remontamos en el último minuto al Txitxingorri creo. (Acabe reventao porque venía de una cena de la uni en Bilbao, pero más contento imposible).

¿El peor?
Sin duda, la lesión de rodilla que me ice al caer mal en un salto y que me tuvo 1 mes fuera de los campos.

Aparte del nombre ¿Te pareces en algo al Jonan de vaya semanita?
Más bien poco, jaja. Como mucho en la música que llevo en el coche (y ni eso, xk yo no llevo dumping, sino techno). Jajaja.

Defineme al equipo en una sola palabra
Lucha.

¿Como ves nuestra liga de comunio?
Desde abajo. Jajaja. Yo confío en Osasuna.

Imposible no preguntarte por el Jeque ¿Te cae bien?
Si me deja de poner ofertas en el tuenti… sí.

Te mandan en una nave a colonizar otro planeta ¿Que compañero llevarias?
Llevaría al equipo entero, para ganar el mundial de ese planeta.

Una peli, una cancion, una ciudad y tu mayor idolo
Gran Torino, Still Dre, Vitoria y Fernando Alonso/Rafa Nadal

Despidete de tus lectores
Buenas noches, y buena suerte…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jonan quedate, Jonan quédate, Jonan quedateeeeeeeeeeee

Que pim que pam tumbando aguja