A Fondo

Segundo maximo goleador de la historia y trofeo Onesimo 2009, Jose Antonio Paez


Segundo maximo goleador de la historia del equipo ¿Como lo valoras?
Luisda cabron!!!me deves 3 goles del partido contra el barrutia de akel año!!jajaaj,exijo un recuento!

¿Como calificarias la temporada del equipo?
Buena,hemos cumplido los objetivos marcados a principio de temporada

En lo personal, ¿como ves tu rendimiento esta temporada?
Normal,ni bueno ni malo,en mi línea de las temporadas pasadas

Alguna mania antes de un partido
ninguna

Los fichajes han subido bastante el nivel del equipo ¿Que crees que aportan?
Bastante calidad,se ha notado mucho los fichajes,comparados con los de otros años…….

¿Hasta donde llegara el equipo en copa?
Creo k podemos ser un equipo copero!!xk no…a cuartos o semifinales llegamos fijo!!!

¿Seguir en esta liga o cambiar?
Seguir en esta,mas vale malo conocido k bueno x conocer,comos e suele decir no??

Define al equipo en una sola palabra
colegas

¿El "Gato" Lopez o el "Tigre" de Gales?
Ahora mismo el gato lopez,

¿Que momento te gustaria vivir como jugador del glorioso?
Ganar al r.i.a , después del partido k tuvimos este año,me encantaría ganarles una eliminatoria en la copa,eso si,igual alguno acabamos lesionado!!

A los que te dicen que eres chupon ¿Que les respondes?
K no les voy a pasar ni un balón en toda la copa!!asi me lo pueden seguir diciendo!!

¿Tu mejor momento en las filas del Glorioso?
No se….,algún gol en el ultimo minuto k nos diera la victoria supongo

¿El peor?
Esguince de tobillo el año pasado

Una plaga zombie infecta toda la humanidad, tienes la vacuna para un solo compañero ¿Cual?
Uffff, no tengo ni idea!!!habria k vivir el momento,eso te sale solo!!

Una peli, una cancion, una ciudad y tu mayor idolo
El efecto mariposa,estoy aki de shakira(entre muchas),vitoria por supuesto y stoichkov

Unas palabras de despedida
· Nos vemos en olarambe!!!!!

No hay comentarios: