Javier Muras Olivan - "Dj Luyo"



Uno de los fundadores del Construcciones Riazor, integrante del trio que una mañana de verano acudió al Gobierno Vasco en busca de los estatutos que darían forma al club y sin duda el delantero mas carismático que ha tenido este equipo.

Aunque le faltaba cierta velocidad, lo compensaba con una técnica endiablada, al mas puro estilo onesimo, muy aficionado a jugar en el área pequeña y bastante poco a pasársela a los compañeros, quizás el gran amor que sentía por la noche vitoriana le privo de una carrera mas gloriosa.

Lo Mejor: Sus regates en una baldosa y los bocadillos de fuet que se hacia en casa de Sergio.

Lo Peor: Ese penalti fallado en la copa y el día que quemaron la discoteca Dreams.

10 comentarios:

Ronaldo Nazario Da Lima dijo...

el mas grande!!!!

xabier muros dijo...

sin duda alguna ni ha habido ni habra otro igual......

Raul dijo...

Ese Minas, que grande. Que sepas que te yo te recuerdo por regates como: cuando hago la " rulette " me voy hasta de Pique o cuando encaro la porteria no me pilla ni el tranvia.
uBuno loko a ver si estamios y etxamos unos kubatas.

xabier muros dijo...

ese rulo,di que si, lo tuyo y lo mio si que eran buenos tiempos en el constru,y dios dios ese regate pegado a la banda que a recordado sergi que grande ala vista simple pero 100% efectivo y al alcance de muy pocos,esas jugadas medio trastabilladas en el area que alfinal acababan en gol no se sabe ni muy bien como,eso era don si señor..lo que hay ahora es Bakalaaaaa,no llega a Bakalaaa infame pero Bakalaaa alfin y al cabo.
Bueno rulo aver si por navidades voy a veros a todos y nos tomamos unos maitiguinis o lo que sea.

Porcierto,si me habeis pillado xavier muros soy yo "el muras" pero es que no me podia reprimir.. es que me gusto a mi mismo.

Cuando bebo ron con lopo, me deslopo!!! dijo...

jajajajjaja....menuda cuadrilla de frikitangas!!!!ajjajaja Lo ke me faltaba por ver sergi.....anda ke no nos reimos ayer leyendo esto. Puto muras falta decir los 200 patrocinadores ke konsegiste para el ekipo jaajjajaj....algun dia tendremos ke echar un partido de viejas glorias contra los "pringaos" ke estan ahora...les ibamos a dar pal pelo. Ondo pasa miur!!! Nos vemos

Fui a por trabajo y me comieron lo de abajo dijo...

jejeje Pues esperate, que el proximo integrante de este selecto grupo sera Paco el Tirano, con eso te digo todo!!! Inolvidable entrenador Csostruccionil, lo del partido ya se hara, puede ser muy grande!! De todas formas, nada es comparable al muras, mas carisma no se puede tener!!

Tengo ke dar servicio a 7 y solo tengo un soplete dijo...

Inaudito carisma!!!! diria yo...todos recordamos frases como ...Ay,me he roto el costillal!! o esas liberacion de Brotons ke nos partiamos de risa, sumado al cajazo ke le metio a una vieja y ese traje a lo puro AL CAPONE el dia de carnavales...ajjajaja....ke años joder,snif snif!!!

F.Brotons dijo...

Mil gracias por el trabajo que hicisteis para mi liberacion.

Francisco Brotons

Anónimo dijo...

dios dios ya no me acordaba de la liberacion de brotons,tambien me he acordado de la llamada de tino preguntando por cobra,anda que no se rio en realidad el pavo ese dia le alegramos el dia.

Colegialas en celo aprenden ingles a pelo dijo...

ajajjajaja...cierto....sergi te acuerdas el dia de la federacion de alava cuando el muras llamo al gobierno vasco y de 100 palabras ke dijo 99 eran... si si...jajajaj!! Y nos falta como no el dedo corazon acusador y señalador!!! ajjaja....Y EL GRAN FICHAJE KE SE CASCO EL MURAS EN EL PC FUTBOL 5.0 LLAMADO REBEJA..jajajajaj....joder miuras, hay como para un libro....