Seguir o no seguir, esa era la cuestion

Seguir en esta liga, eso es lo que el pueblo ha votado y lo que el pueblo vota, va a misa. Cosa normal, dado que en esta liga ya tenemos un cierto prestigió conseguido y sabemos muy bien a lo que atenernos, esperemos mejorar un poco en lo queda hasta el final de temporada y mantengamos ese estatus.

Este año la parte alta de la liga de Comunio esta mas apretada que nunca, la lucha por la primera plaza es encarnizada, ¿Quien crees que ganara la liga este año? Los candidatos son los que van ahora mismo en las 5 primeras plazas mas la opción "Tapado" que aglutina a todos los demás jugadores, no dejéis de votar.

En un pequeño avance de los resultados de este fin de semana, el Onopko ha sacado un trabajado empate frente al bombas itur, con regusto amargo tras controlar el partido 4-2, Por su parte el Glorioso bajo una lluvia torrencial recibió un contundente 7 - 2, penalties, polémicas y un campo impracticable se han encontrado los aficionados en olarambe. El Carling no sale del pozo y planto cara al lider, pero acabo perdiendo 7-4.



11 comentarios:

gloriosista abatido dijo...

nos vamos a segunda..........

Aficionado triste dijo...

Menudos paquetes los del Glorioso

Espectador afligido dijo...

gloriosos paquetes? no seras del carling no........

TS 10 dijo...

chicos, he hablado con el presi y me ha dado un ultimatum. o ganamos el partido d ela semana que viene, o me destituye como tecnico del glorioso. Los ultimos resultados del equipo están sembrando dudas en la directiva sobre mi trabajo al frente del equipo.
No me seais cabrones, que si me echan tendría que ver los partidos detras d elas vallas de Olaranbe, y me daría bastante pena...
Ya se que alguno sería capaz de dejarse ganar para que esto pasara, pero tengo una familia que mantener y no puedo perder mi puesto de trabajo

Jugador del Glorioso que prefiere mantenerse en el anonimato dijo...

Yo soy de los que me dejaría ganar por no escucharte mas dando ordenes, lo reconozco. Pero tengo orgullo y voy a darlo todo para consegui la victoria, solo espero que tu tambien tengas orgullo y dimitas.

Gloriosista dijo...

Animo Mister!!!!

TS10 dijo...

pra el jugador del glorioso que prefiere mantenerse en el anonimato, si es que realmente lo eres, te invito a que hables conmigo personalmente por si tienes alguna cosa que aportar y cómo mejorarías la situación. De todas maneras, si te molesto, y la mayoría del equipo así lo desea, no me importa mantenerme al margen. Al final, no gano nada haciendo lo que hago. es más, corro más riegos de ser criticado que otra cosa, y todo por intentar ayudar.
Insisto, te invito de buen rollo a que me lo digas, y si me convences de q es mejor como tu dices, no tengo ningún problema en mantenerme al margen en ese sentido.

Anónimo dijo...

no seais niños, yo creo que era en broma mas que nada....

Anónimo dijo...

Era broma!!!

Jugador del Glorioso.net dijo...

Animo Tomás!!

Anónimo dijo...

QUIERO RATIFICAR A TOMÁS.
eso si, quiero ratificarle de verdad, no de esas de ratificarle y luego destituirle a los ocho minutos.

si tomás se tragó alguno de los goles el otro dia que alguien me lo diga. Creo que el equipo en completo se comio todo el solito sin ayuda de tomas. eso sí, estaría bien que Tomás nos diera una ayudita economica para ganar. Que hable con el presi.