Tremendo partido vivido ayer por el Bar Onopko, tuvo todo lo que un partido de copa puede tener, emoción, goles, expulsiones, tanganas, un final de infarto y una tanda de penales que fue una autentica lotería. Por desgracia la suerte no estuvo aliada con el Onopko.
Como en las ultimas jornadas apenas seis jugadores para afrontar el partido, aun asi volvimos a empezar muy bien, con unos diez primeros minutos en los que dominamos de cabo a rabo y creamos multitud de ocasiones, un par de ellas sin portero, que aun no nos explicamos como se perdonaron.
El partido era intenso, a mitad del primer tiempo el Juber ataco algo mas y dispuso de alguna pequeña ocasión, pero sin hacer nada del otro mundo, mientras que su portero se coronaba con alguna parada de mucho merito, el resultado al descanso 0-0 da muestra de lo trabajado del partido.
En la segunda parte todo fue diferente, el Onopko salio mas centrado aun y con la puntería mas afinada. Al poco Lito, en gran jugada individual ponía el 1-0 en el marcador, gran gol. Apenas sin tiempo para celebrarlo, otro gol, esta vez de Javi, con un gol de pillo a la salida de un corner parecía poner las cosas muy de cara, aunque la lesión de Unzu que no pudo jugar mas, nos dejaba sin cambios.
Pero a mitad de la segunda parte cambio el partido, una jugada en el medio campo, falta de Lito y uno de los rivales se acerca por detrás y le llama "Hijodeputa" tángana al canto. Los jugadores de los dos equipos se enzarzan y tras varios minutos de polémica el arbitro acaba expulsando a Lito. Durisimo golpe para el Onopko, que se ve obligado a poner a su segundo portero, Mikel, como jugador de campo, y todavía medio tiempo por delante.
El equipo acuso el golpe, en apenas cinco minutos, y con el Juber utilizando el porero - jugador nos metieron tres goles casi seguidos, 3-2, se ponían las cosas muy dificiles con un Onopko que ya estaba fundido. Aun así, nos sobrepusimos al mal momento y apenas a falta de un minuto un doble penalty a favor y Sergio lo transforma en el 3-3. Todavía dispuso Sergio de otro doble . penalti, pero el portero le adivino la intención y lo paro.
Tanda de Penaltis:
Empieza tirando Javi, que marca. Responde el Juber con gol. Guerediaga lanza mal y desviado y falla. El Juber anota. Sergio marca, Ibinka detiene con paradon el penalti y a partir de ahi, quien falle pierde.
Mikel de trayazo marca. El Juber lo mete, Ibinka tira al palo, el Juber anota y se lleva el partido y la eliminatoria.
Buen papel del equipo en esta copa y en especial ayer. A pesar de las lesiones y expulsiones, el equipo lucho hasta el final y solo la lotería de los penaltis le pudo apear del torneo, ahora descanso hasta el 10 de enero, que vendrá bien para recuperar lesionados y descansar un poco.
Goleadores : Javi (2) Sergio (2) Lito (1) Mikel (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario