Cronica A.Lagunak 2 - 5 Bar Onopko

Vuelta a la liga del Onopko, con una sufrida victoria frente al equipo menos goleado de la liga, la pura verdad es que el lagunak domino todo el partido y jugo mejor, pero el Onopko aprovecho su mejor arma, el contragolpe y en las pocas ocasiones que tuvo, machaco el partido.

Ya desde el primer momento Lagunak llevo la iniciativa del partido, tocándola y moviéndola, el Onopko muy espeso apenas hilvanaba jugadas, pero el fútbol es injusto y en una jugada aislada Unzu metía un gran pase en profundidad y Sergio en el mano a mano marcaba el primero. Apenas unos minutos después, la defensa del Onopko anduvo lenta y Mikel vendido no pudo evitar el empate.

Apenas tocábamos mas de tres pases seguidos y abusando del pase largo el Onopko lo paso mal en esos minutos, pero en una jugada calcada a la primera, otro pase de Saul entre lineas era aprovechado por Sergio para adelantar 2-1. Poco después Urko , se adelanto a todos y en una jugada ensayada a la salida de un corner. ponía un engañoso 3-1.

En la segunda parte mas de lo mismo, agazapados atrás y aguantando los ataques del rival, en esos minutos un titánico Ibinka protagonizo varias paradas milagrosas que mantuvieron el marcador a nuestro favor. partidazo de Ibi. Por si fuera poco, un balón despejado por Guere le caía a Lito libre de marca y tras recorrer media campo, batía con serenidad y ponía al 4-1. El equipo se ralajo y se gusto en algunos momento, lo pagamos caro y un fallo garrafal en defensa nos costo el 4-2.

El Lagunak ataco mas que nunca pero no anduvieron finos de cara a gol, Ibinka aprovecho ese ataque en tromba para meter un gran pase largo que dejo solo a Sergio, que tras regatear con un sombrero al portero ponía el definitivo 5-2 en el marcador.

Lo mas positivo fue el resultado, la tremenda actuación de Ibinka y un dato curioso, el día con peor horario y peores condiciones climatológicas, se bati record de asistencia, con 7 jugadores de campo y dos porteros, insólito!

Goleadores: Sergio (3) Lito (1) Urko (1)

No hay comentarios: