.
Este equipo apunta maneras, con un estilo de juego muy definido y unos jugadores completamente compenetrados supero con nota uno de los peores campos de la liga. Y lo hizo remontando un tempranero gol y una presión asfixiante del rival, la caldera que fu el campo motivo a los azulones ha hacer un partido espectacular.
Y eso que peor no pudo empezar la cosa, comenzamos nerviosos e imprecisos y fruto de ello y la mala suerte llego el primer gol del partido, su capitán intenta un pase el rebote le hace caño a un defensa y queda muerto, el lanzamiento golpea en el palo y de cuela, 1-0 y la grada enfervorizada. Mal lo paso el Onopko en esos minutos, el tremendo movimiento del Aramixo nos descoloco un poco y apenas oliamos la pelota.
La cosa pudo ser peor si Sergio no salva un gol bajo palos e Ibinka realiza varias paradas de merito, sobre todo una en la que la pelota se quedo entre el palo y su brazo. Con mucho esfuerzo el Onopko se fue asentando y primero Gepe en uno mano mano que le saco el portero y sobre todo Sergio, que estrello un cabezazo en el larguero y posteriormente fallo dos dobles-penaltis el pudo empatar.
No pudo ser hasta que a falta de un minuto cuando Saul roba un balón y tras hacer una jugada de ensueño con Javi, en la se dieron hasta tres paredes al primer toque dentro del área y el mismo Saul remacha en la linea para conseguir uno de los goles del año. Gol clave que trajo el empate justo antes de que el arbitro pitara el final del primer tiempo.
En la segunda parte el Aramaixo apretó de lo lindo, pero el Onopko respondió tocando la pelota sin prisa dominando los primeros minutos con claridad. Comenzamos ha llegar con mas claridad y esta vez Lito, que había estado buscandolo todo el partido, aprovecho un balón en las cercanías del área para marcharse de su marca en velocidad y cuando vio la puerta le pega con todo el alma y pone al Onopko por delante, el killer onopkista empieza a ver puerta, a partir de ahi el partido si que fue una autentica batalla.
El publico lo protestaba todo y los jugadores rivales pasaron al siguiente nivel de presión, el de las faltas duras y las triquiñuelas, los jugadores azulones se vieron sorprendidos por este aluvión momentáneo, achico balones como pudo y se sostuvo gracias a un Ibinka bstial, que enfrio la caldera con sus paradas. Gracias eso el equipo se calmo, cogió el toro por los cuernos y empezo con el futbol que le esta haciendo ganador.
Combatió las recurrentes patadas con pases y la presión arriba del rival con rápidos contrataques, se mascaba que iba a llegar el tercer gol del Onopko y así fue, Javi, que no falla a su cita con el gol, recorta al borde del área y bate al palo corto al portero, 3-1 y el publico empezaba silenciar.No se calmo el Aramaicxo, que amplio la presión y las patadas hasta el borde del reglamento y mas allá.
Y otra vez fue Javi, que robo un balón en zona media y tras zafarse del agarrón rival, se va hacia la portería y cede inxtremis a Saul para que cierre el resultado en 1-4. Gran resultado para nosotros, nos asentamos en la segunda plaza y ahora solo queda ganar un partido para cerrar un año genial.
Goleadores: Saul (2) Javi (1) Lito (1)
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka ****
Sergio ***
Lito ***
Saul ***
Javi ***
Gepe ***
Urko ***
El Crack
Ibinka, en la previa unos problemas de espalda casi le dejan sin jugar, los supero y al final su motivacion le hizo ser el mejor del partido. Le marcaron un gol nada mas empezar, pero a partir de ahí fue un muro infranqueable para el Aramaixo, por arriba y por abajo imponente, un gato en el mano a mano y dos paradas en el segundo tiempo para el recuerdo. Fue el Ibi de las grandes citas.
Vaya Dia
El Arbitro, no es que estuviera muy mal, pero al poco de empezar se tropezó y cayó de culo, lo que propicio la risa generalizada de todo el polideportivo, menudo mal rato! Además se debió olvidar las tarjetas en casa, porque el Aramixo se tuvo que haber llevado un saco de tarjetas.
El Dandy
Todo el equipo en general estuvo de nota, pero quedara como uno de los goles del la liga la jugada de Saul y Javi. Lito rompio con su velocidad y solo fue parado con faltas, Gepe se pego de lo lindo con los centrales Urko realizo su impecable trabajo para el equipo y Sergio estuvo tremendo en defensa, cortando innumerables balones y salvando un gol bajo palos. Saul como no, mojo en dos ocasiones y mantiene su media.
El Duro
Varios Rivales, lo nunca visto, faltas casi en cada jugada, triquiñuelas varias durante todo el partido (véase, pellizcos, empujones, agarrones desde el suelo....) además utilizaron la guerra psicológica, sobre todo en un doble-penalti que lanzo Sergio, al que acosaron con varios "lo vas a fallar paquete"
1 comentario:
¿antes del partido el mister no os gritó en el vestuario eso de "Gladiadores a luchar, gladiadores a morir"?
En algunos pueblos apartados siempre he pensado que homo sapiens no llegó a implantarse 100%, porque hay algunos que son como para darles de comer a parte de lo burros que son.
Publicar un comentario