Equipaciones Puma

Parecía imposible cuando el 21 de Abril del año pasado empezamos con este blog, pero apenas nueve meses después ya hemos alcanzado las 30.000 visitas, ojala este año podamos celebrar las 60.000, seria histórico! Para celebrarlo hemos creado este pequeño vídeo homenaje a las equipaciones Puma, que esta semana dejaran de vestir al Glorioso, para ocupar un hueco en el armario de cada uno, las echaremos de menos (al culote no). A disfrutar!

PD: Que aparezca Sergio en la imagen previa es aleatorio, que siempre habrá algún mal pensado que que dirá que tiene afán de protagonismo


10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja, vaya mensajitos hay para cada uno,jeje

un bonito homenaje!

gora glorioso!

Errea dijo...

Agur Puma, Agur!!

MISTER X dijo...

me ofende que penseis que yo no quiero al glorioso, mi equipo de siempre, a mi me duele un montón ver esas aplastantes derrotas partido tras partido y sin visos de mejora, excepto "el día del picas para todo el mundo". Yo me llevé 2. pero bueno, si las verdades como puños duelen, es porque son verdades y son como puños. animo glorioso, que el ultimo puesto lo librais.

Tomy dijo...

pero qué grandeeee, gran video de verdad!!HA tenido que ser dificil hacerlo porque con lo rapido que hablaba el tio y la de fotos que había...

enhorabuena por el pedazo de video!!

HAsta siempre "Fuma"!!!

jp8 dijo...

lo mas grande!!!!

Danichu dijo...

que pipiolos. En el fondo voy a echar de menos esa camista, aunque ya estaba un tanto jodidilla... snif snif

Gines Carvajal dijo...

Buenos dias,
En primer lugar me presento, soy Gines Carvajal, empresario madrileño y representante de jugadores.
He intentado contactar con las oficinas del club pero me ha sido imposible. Necesito informes y telefono de varios jugadores de vuestro club con los que me interesaria contactar.
¿Como podría contactar con ellos?

Un saludo.

Atendatemente G. Carvajal

El rey de los lapiceros, AUPA BARAKA dijo...

Te carvajaba yo hasta la carvaja, pero como se aburre la gente.
Atiende Jonan!!!!!

De saldo dijo...

Señor Carvajal, efectivamente tiene usted razón, en nuestro modesto equipo hay jugadores muy buenos, tome nota x si les kiere llamar en pro de hacerles alguna oferta...

David Zuñiga 669007...

Gines Carvajal dijo...

Tomo nota, un saludo y muchas gracias!