A Fondo

.
Unai Arberas

Empezamos por el principio ¿Como fue la historia de tu fichaje por el Glorioso.net?
Todo comenzo alla por el año 2010…cuando decidi que me iva a estudiar a Donosti, y tuve que dejar el futbol y el futbol sala, ya que todos los equipos con los que habia ablado me exijian entrenar, y yo no podia. Un dia Lleras me dijo que jugaba en un equipo de futbol 7 y a finales de verano me llamo un para invitarme a jugar, ya que habia poca gente; alli me visteis y el resto ya lo conoceis…duras negociaciones entre mi representante y la directiva del club.

Definete como jugador
Creo que soy un jugador técnicamente aceptable y con buena vision de juego, asi que ofensivamente no ando mal jeje aunque lo que es defender…soy muy malo jajaja soy lento y ademas me cuesta mucho meter el pie.

¿Que fue lo que mas te llamo la atencion al llegar al equipo?
El bloque que habia y lo rapido que nos aceptasteis tanto a ander como a mi. Es un placer jugar con vosotros jajaj (si, soy un pelota)

Todavia no tienes mote oficial ¿Te gusta alguno en concreto? Por ahi se te ha llamado el rubio de oro del Glorioso.net.........
Ya e leido algo en el blog. La verdad es que no tengo ningun mote, y ese de rubio de oro, pues no se, no esta mal jaja por ahí dicen que me parezco a alves, e zuñi?? Jajajaj pero no se en que, y la verdad es que el tema del mote no me preocupa mucho.

Aunque llevas poco tiempo ¿Cual ha sido tu mejor momento hasta ahora?
            El mejor momento….yo diria que los bailables que nos echamos en la roneria cubana jajaja

¿Y el Peor?
El peor momento para mi estan siendo estos ultimos partido en los que estamos dando una pesima imagen, aunque confio en que esto es solo un bache y volveremos a jugar como al principio.

¿Que objetivo deberia marcarse el Glorioso para esta temporada?
Creo que tenemos una plantilla larga y equilibrada, con gente de calidad y dura en defensa, asi que creo que deberiamos estar arriba y luchar por el ascenso, aunque creo que nos queda mucho por mejorar para aspirar a ello.

El cronista oficial del Glorioso te tiene bastante bien puntuado ¿Que opinas?
No se que decir, cada semana intento hacerlo lo mejor posible, y parece que al cronista le gusta como lo hago, no se si me puntua bien o mal, pero lo cierto es que es él quien lo hace, y no e visto que esa gente que lo critica se ofrezca a hacerlo…

Se Rumorea que tinenes cierto pique goleador con Ander y Lleras ¿Que hay de cierto?
Con ander no tengo ningun pique, y con lleras…es el quien tiene un pique conmigo. Todo empezo hace un par de años cuando jugabamos juntos a futbol sala. Aquel año lleras queria llebarse el pichichi del equipo y un servidor, casi sin querer se lo arrebato jajajaja

¿Que opinion te merece el Blog?
            La verdad es que me encanta jajaj. Desde que lo descubri suelo meterme a menudo para vera las cronicas, entrevistas como esta y demas, asique yo os animo a que siga existiendo a pesar de las criticas, porque estais haciendo un gran trabajo, y creo que a todos nos gusta.

Defineme en una palabra a estos compañeros de equipo:

Tomas seguridad
Dani “il muro”
Sergio calidad
Aitor lateral rocoso
Lleras pakete jajaja
Borja “el duro”
Paez “raul gonzalez blanco”
Lopez polivalente
Larroda estratega
Luisda mi idolo (yo tambien quiero pagar asi el alquiler)
Zuñi killer
David zurda de oro
Daitxu trabajador
Markel entrega

¿Quien crees que sera el jugador revelacion de este año?
Creo que sera Ander. Es todo un seguro en defensa y ademas sabe sacar muy bien el balon jugado, asique cre que sera uno de los jugadores mas regulares del equipo.

Hablemos de Comunio, empezaste tarde pero con buen equipo y ahora te has hundido ¿Que objetivos tienes de aqui al final de año?
Cuando vi el equipo que tenia y los que teniais los demas , la verdad ni pensaba en estar donde estoi, me conformo con acabar la temporada en mitad de tabla, y porque no soñar con los puestos que dan acceso a Europa Legue jejeje.

El Jeque ¿Que opinion tienes de el?
Le conozco poco pero no me parece un mal tio, ademas creo que soy de los pocos que a negociado con el y le a salido bien, ya que le compre a nilmar por 11 kilos. Aunque hay ocasiones en las que si que se le ve que es un estafador nato jaja, no te lo tomes a mal…

¿Quien ganara este año Comunio?
Pues mucho me temo qu el jeque, creo que el unico que le podria hacer sombra es Larroda con sus dos jugones, pero lo veo muy difícil, parece que ya tiene la liga ganada, aunque yo todavía aspiro a todo, aviso a navegantes jajajaj

Una pelicula, un cantante, una ciudad y tu mayor idolo
            Pelicula: no soy muy peliculero, pero tal vez pueda se “Master and Comander”
            Cantante: Fito
Ciudad: Sin ninguna duda Gasteiz, aunque tambien me gustaria vivir una temporada en Dublin.
Idolo: tengo muchos idolos, pero tal vez el que mas me ha marcado sea Paco Mancebo, clicsta.

Una plaga zombie invade la tierra, dispones de un refugio para ti y otra persona mas, ¿Que compañero del Glorioso eliges? ten en cuenta que estarias los dos solos durante muchossssssss años.......
Vaya preguntita…no lo se, no podria llevarme a uno solo, aunque si tuviese que elegir tal vez a Lleras, por eso de no estar tantos años sin sexo jajajaja

Unas palabras de despedida
Pues nada, que ya siento aber tardado tanto pero esque e tenido que atender a diversos medios de comunicación durante estos dias, aunque a sido un placer sacar un hueco de mi apretada agenda para vosotros, y animo!!que el Glorioso va ir para arriba, ya lo vereis.

2 comentarios:

Tomy dijo...

Grande Arberas!!Buena entrevista, y aver si con unos meses más con nosotros te logramos quitar esa cosa que dices tan malsonante que eres del Athletic :-)
Nos vemos el domingo!!!

7 dijo...

Yo tengo un mote: Señorita de salon ejejejje