Jornada 20

.
El Crack
Hektor, ha conseguido un hito sin precedentes creo, cuatro jornadas consecutivas ganadas y con unos números tremendos que le hacen pasar de zona media al tercer puesto y rozandito el segundo. Y gracias que en las ultimas jornadas ha dejado sin jugar a porteros que han hecho 10 puntos, ojo que ha pillado la buena racha y a saber cuando se le acaba.
.
Vaya Dia!
Dani, mala semana para uno d elos aspirantes. su  mejor baluarte defensivo es el elegido por el Espanyol para hacer caja, el sábado sufrió en sus carnes el robo al Malaga y las bajísimas puntuaciones a Eliseu y Rondon y para completar la jornada el domingo Boutahar le enchufa gol, eso si, no lo habia puesto!!! Es lo que tiene Dani, que paree que va que va, pero siempre se queda en el camino.

El Dandy
Tomas, esta semana toca Mesieu en vez de Enpane y asi ya es otro cantar, además le suma que un autentico desheredado del comunio como era Marcos Ruben, le esta dando puntos y mas puntos. Ademas parece que la salida del Chori se enfría bastante y eso es basico para su futuro. Y en ese futuro su próximo objetivo ya es Larroda, del que le separan casi 100 puntos, pero viendo las tendencias de cada uno, quizás tomas consiga ponerlo pronto de cara a la pared.
.

El Duro
Larrodalo qu ele comunio te da, el mismo comunio te lo quita y esta vez el comunio tomo forma de Rubinos perez y su rigurosa roja a Demichelis, que supuso un ladrillazo en forma de -8, la jornada ya estaba hundida. Y borja, ay Borja, esta semana le tocaba el turno a Aranda, Miku, Escude y Aranburu....31 puntos al limbo del comunio, en el que ya se tienen que apretar para hacer sitio a todos los puntos que pierde Borja cada jornada.

El Retratito
German puede ser el primero en tener dos titulos frente a su nombre, dos titulos de farolillo rojo claro. Y es que hasta ander empieza a sacarle una buena ventaja, lo que le deja sumido en el fango, con la unica compañia de la luz que emite ese solitario farolillo rojo, que no debe dar mucha, porque e bueno de german lleva  casi 8 días sin meterse en comunio por ejemplo. ¿Quizas este mas atento al campeonato sudamericano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble trabajo de verdad que me entretiene muchísimo vuestro blog, sobretodo en relación a comunio

Bilbo Blogger dijo...

Muchisimos Gracias!!!