Jornada 21

.
El Crack
Ander, hasta el momento era el único de los nuevos que no había brillado con luz propia en algún momento y ahora por fin empieza a salir del pozo y ojo que no esta nada lejos del grupeto que tiene delante, ya hubiera sidoo la leche que alineara a Toquero y sus 16 puntos, con los que estaría casi saliendo de zona de descenso. Veremos si es flor de un día o se tarta de una reacción de verdad.

Vaya Dia!
Luisda, llevaba unas jornadas intratable, subiendo como la espuma, pero el parón de esta semana es antológico, cero puntos en el casillero  es tremendo, la baja forma de Di Maria y el -8 de Palop son demasiado para el. Una pena para el Bambino, que en una semana ha tirado casi por tierra la remontada de un mes.


El Dandy
Mikel, uno de  los jugadores con política de fichajes mas errática, vende y ficha de tal manera que nunca se sabe por donde va a salir, pero le esta funcionando al jodio. Otra buena jornada y esta muy muy cerca de las vacas sagradas Tomy, Dani Y Borja. Algunas ya le ven metido en cabeza y formando cuartetoo con sus compañeros del Lobby del Parking, eso seria demasiado para algunos con rh gloriosista.

El Duro
Borja, vaya mala pata la de Borjius, empezó la jornada como un tiro, por fin acertaba con la alineación, gol de Caicedo, gol de escude, M.Pablo 10 puntazos, todo parecía indicar que firmaría una puntuación barbara y de repente....zas en toda la boca! Perea le hunde la jornada! ¿Sera casualidad que al mencionado Pera le apoden en el carrusel "La Mujer Barbuda"? Casualidad.........

El Retratrito
Asier, se lo lleva por varias razones, primero porque saltan algunas alarmas y ultimamente no arrasa como a elle gusta, ha perdido puntos con los perseguidores, Pique esta de capa caída, Filipe peor que eso, Pepe parece que se marchara, Alves lo mismo, Perotti ¿vive? Mata lesionado, Kaka casi retirado,Aguero le bajan la clausula ¿para venderlo? y lo pero es que sigue empeñado en hacer creer que no tiene dinero, cuando se sabe de sobra que tiene mas de 15 kilos, lamentable!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo 15 kilos tiene el jeque? Para mi que eso de negociar los fichajes y pagar a plazo es para tocar los cojones a los demás

Bambino dijo...

Cero puntos esta jornada? Joeeeeeee... q desgracia

Jeque "el autentico" dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

15 kilos!!!! jajaja, como bien saben algunos, tuve que vender a algun jugador por la compra de Busquets (creo) casi 14 kilos...

A partir de ahi solo hay que echar cuentas, 1.200.000 Garay, Mascherano 3.300.000, Feghouli 500.000...

Ademas de pagar otros 2 kilos , y deber 4 kilos por Filipe porque hace menos de 2 meses no podia pagarlo...

Por lo tanto me hace gracia la gente que diga que tengo tanto dinero, no digo que no tenga los 4 kilos que debo, pero de ahi a 15...en fin que si os hace ilusion pensar que los tengo...

hector dijo...

cavenaghi, stuani, nilmar, benzema, 10 millones por puntos, etc, etc.
como te gusta engañar y desviar la atención.
tienes de 17 para arriba. y te juego lo que quieras, eso si, no comienzes con demagogias ni a marear la perdiz.

Jeque dijo...

jajajaja, que me parto!

Vamos a ver,pude comprar a Busquets gracias a las ANTERIORES ventas de Nilmar y Benzema, y como sabes hektor, en ese momento no me kede a 0, pero si con menos de 500.000.

A partir de ahi, ventas de cavenaghi por 4 kilos y Stuani 1.500.000 (creo que no he tenido ninguna venta mas)+ los puntos obtenidos durante la liga (q no son 10 kilos porque cuando me quedé a 0 ya habia empezado la liga... pero bueno echale a ojo 7 kilos u 8 maximo), y a todo eso que puede dar 12 kilos, quitale los fichajes pagados por mi de Garay 1.300.000, Mascherano 3.300.000, Feghouli 500.000) + 2 kilos de Filipe y los otros 4 que debo por el... otros tantos jugadores como Boutahar o ayer mismo otros 2 jugadores...

resumiendo, si haceis cuentas no se de donde sacais los 15 kilos que tengo o los 17 que dice que tengo hektor...

Movimiento de Liberacion de Jeques dijo...

Tienes mas dinero que un torero!! Yo te calculo unos 16 millones, que no te digo que pase nada, bien que te has currado los timos a los novatos!

No niegues que eres el Jeque de nuevo, pero eso si, tus petrodolares no te haran ganar, al tiempo!