Tormenta Perfecta, Jornada Suspendida

Como ya habréis escuchado en mil sitios, se espera para hoy la tan temida "Coclogenesis Explosiva" y no, no se llama así a los típicos enfados de Imanol Hermosilla, se trata de la Tormenta Perfecta, si ya se suspendió la jornada de Futbol 7, ahora también se ha suspendido la de Fútbol Sala. Este fin de semana ni Onoopko ni Glorioso ni Carling ni nadie va a jugar a fútbol, así que ha descansar para la semana que viene.

PD: Si alguno tiene la esperanza de que la Rana acabe la jornada llevada por vientos huracanados, que se olvide, esta a buen recaudo en un sitio libre de todo viento.
,

5 comentarios:

Danichu dijo...

Hombre, por un poco de lluvia... Joder...

Guarro dijo...

ciclogénesis explosiva es lo que hago yo cuando voy al baño por las mañanas! eso sí que da miedo!

Tomy dijo...

Daitxu eres un...usufructuoso!!!Toma ya.
Por cierto, ¿no hace mucho viento como para haber anulado la jornada no? Puede que me coma mis palabras, pero a la hora que teníamos el partido se podría haber jugado.

Daitxu de verdá dijo...

Impostor de mieeeeeeeeelda!

Yo uso tildes ¬¬

Tomy dijo...

tranqui Daitxu, ya sabía que tú nunca me dirías ese tipo de cosas...tal vez peores, pero solo maricón...
Eso sí, el acta la semana que viene (y en color). Si ya apuntas los numeros de cada uno en la casilla correspondiente, titular.