A Fondo

Ander Langarica

Empezamos por el principio ¿Como fue la historia de tu fichaje por el Glorioso.net?
Una tranquila tarde de julio, con los exámenes recién terminados, estábamos un grupo de amigos tomando unas cañas y comentando como nos había ido el curso cuando comente que había decidido dejar el futbol11. Fue entonces cuando Unai Lleras me comento que al Glorioso.net le vendría bien reforzar la defensa puesto que era el puesto donde menos gente quería jugar. Como yo no quería dejar totalmente el futbol, no me lo pensé dos veces y quedamos en que iría a jugar el siguiente amistoso con el Glorioso en San Martin. Y después de jugar en San Martin uno de mis peores partidos, todavía no entiendo cómo me dejasteis entrar en el equipo…

Defínete como jugador

Se me hace muy difícil definirme.
Creo que soy un jugador rápido, luchador, generoso a la hora de ayudar al compañero y poco individualista, más bien jugador de equipo.
Muy fallón de cara a gol.

¿Qué fue lo que más te llamo la atención al llegar al equipo?El buen rollo que hay entre todos y la facilidad con la que me aceptaron como a uno más.
Incluso dejasteis que entrara el paquete de Arberas.



Todavía no tienes mote oficial ¿Te gusta alguno en concreto? Por ahí se te ha llamado el Canales del Glorioso.net.........
Nunca he tenido ningún mote. Pero al parecer en el Glorioso todo el mundo tiene uno. Os dejo elegirlo a vosotros.

Aunque llevas poco tiempo ¿Cuál ha sido tu mejor momento hasta ahora?
La cena de equipo. La pelea por la comida del sector de al lado, los chistes de Javi, el ir a la ronería casi obligado y ver que estaba mucho mejor de lo que pensaba, perderme e ir solo a la Cool pensando que estabais todos allí…

¿Y el Peor?
Las tres derrotas frente al Pazos, Neumáticos JMC y Praga.

¿Qué objetivo debería marcarse el Glorioso para esta temporada?
No conozco mucho esta liga, pero parece que todos los partidos son muy igualados y se deciden por detalles. Así que si jugamos con cabeza, luchamos y nos sacrificamos podemos estar arriba.

El cronista oficial del Glorioso te tiene bastante bien puntuado ¿Qué opinas?
No me puedo quejar la verdad. Incluso en el primer partido cometiendo un penalti (que no era) me lleve dos pikas…
Es de agradecer y seguiré jugando a tope para que me siga puntuando bien.

Se rumorea que tienes cierto pique goleador con Arberas y Lleras. ¿Qué hay de cierto?
No hay pique, ellos dos saben que no tienen nada que hacer contra mí.
Es broma, nunca he sido un goleador, ni mucho menos, pero no se lo voy a poner fácil para ganarme.

¿Que opinión te merece el Blog?
Me parece un blog estupendo. Ya me aviso Lleras de que enganchaba y ahora me meto muy a menudo. Sobre todo, los días postpartido para ver la crónica.
Sobre las crónicas he leído que por culpa de algunos comentarios puede que desaparezcan. Yo os animo a que no dejéis de hacerlas. Se agradecen mucho, y también se valora el esfuerzo que hacen los cronistas cada semana.
  
Defíneme en una palabra a estos compañeros de equipo:

Tomas el mister, porterazo
Dani central dela vieja escuela
Sergio jugadorazo en cualquier posicion
Aitor incansable
Lleras ambicion
Borja polivalente
Paez goleador
López entrega
Larroda rapidez
Luisda desborde
Zuñi alegria
David tecnica
Daitxu sacrificio
Markel lucha

¿Quién crees que será el jugador revelación de este año?

Arberas, aunque siempre he pensado que debe de luchar más, tiene un guante en el pie como él mismo dice.

Hablemos de Comunio, empezaste tarde pero con buen equipo y ahora te has hundido ¿Que objetivos tienes de aquí al final de año?
Mi objetivo es que no me echéis por paquete.
El penúltimo creo que me saca unos 50 puntos, así que poco puedo hacer ya…
La mala suerte con las lesiones y las decisiones de los entrenadores de no dejar jugar a mis jugadores me está hundiendo.
De todas formas soy bastante mal negociador y tampoco me ayuda que tenga un Comunio con los de clase en la que hay una apuesta de cena de por medio…

El Jeque ¿Que opinión tienes de él?
He ayudado a que sea un poco más Jeque, gracias a que me encasquetó al paquete de Cavenaghi por 4K.

¿Quien ganara este año Comunio?
Creo que será una lucha entre el Jeque y Sergio, en la que se puede colar Javi si CR7 y Messi siguen en esta línea.
 
Una película, un cantante, una ciudad y tu mayor ídolo

Una película: no soy muy peliculero pero si tuviera que elegir, ahora mismo se me ocurren la mítica Matrix y Plan Oculto.
Un cantante: Gorka Urbizu (Berri Txarrak)
Una ciudad: Vitoria-Gasteiz (European Green Capital!!!)
Mi mayor ídolo: No tengo ningún ídolo, pero por nombrar a alguno, Lionel Andrés Messi.

Una plaga zombis invade la tierra, dispones de un refugio para ti y otra persona más, ¿Que compañero del Glorioso eliges? ten en cuenta que estaríais los dos solos durante muchossssssss años.......
No puedo elegir a ninguno…
Me llevaría a todos para echar unos partiditos de futbol.

Unas palabras de despedida
Ya he terminado los deberes, por fin puedo ir a jugar a futbol…
Es broma, ha sido una entrevista muy divertida.
Aurrera Glorioso!!!

6 comentarios:

JL9 dijo...

Lo más grande Ander!!!

Aunque añado una pregunta que falta:

- Tienes algo que comentar sobre tus medias fosforitas?

Te voy a nombrar fan número uno de mi equipo de Comunio,eh?jaja No desesperes respecto al último puesto, 50 puntos no son nada, créeme! la liga da muchas vueltas!

P.D. No vuelvas a hacer negocios con el Jeque!

7 dijo...

Grande!

jp8 dijo...

buena entrevista ander!!nos vemos!!

Danichu dijo...

Este chaval tiene futuro delante de los medios. Da más juego que el soso ese de Raul con su "si bueno" o la sosadas que cuenta el entrenador el Barcelona que mea colonia. Le voy a nombrar portavoz oficial, después de nombrar a Tomás capitán y a Zuñi presi (que gran cena esa jeje)

Ts 10 (o 1) dijo...

Muy bien Ander. el problema que veo es que eres "demasiado normal" para este equipo. Aqui todos, quien más quien menos, tenemos cierta pedrada en la cabeza, sin embargo tienes la cabeza demasiado bien amueblada!!

Esperamos que sigas disfrutando en el equipo lo mismo que el equipo lo hace contigo!!

PD: Son las 00:00 y ando todavia con un trancazo de tres pares.

daitxu dijo...

Éste tio no es Canales, es el primo lejano de Dani Alves.