Mini Cronica Jornada 2

El Crack
Lleras y Larroda. tremendo comienzo de liga de estos dos jugadores, Larroda parece que ha conseguido una clase media decente y eficaz, hasta que funcionen Cristiano y Leo, entonces veremos si se conjugan y se dispara en puntos, y Lleras, ay Lleras! Se coloca tercero, luchando con los tiburones de la zona alta y vuelve ha demostrar una teoría, los que no hacen tratos con el Jeque, suelen tener suerte en el Comunio.

Vaya Día
Luisda, tras una buena millonada invertida en refuerzos, algunos de ellos de relumbrón...¿Donde esta? pues en la que se ha convertido su hábitat natural, el fango de la clasificacion. Di Maria no carbura y su dupla pro- tabaco, Cigarini y Kanoute no da pie con bola. Queda mucho y el bambino tiene equipo para recuperarse, ¿pero lo hará?

El Dandy
German, el mas criticado en el mercado de verano, que si el nuevo zuñi, que si no sabe jugar.....hace una jornada mas que digna y se coloca en la zona tranquila de la tabla, por delante de algunos de los "sabios" del comunio. Puede ser que se vuelva a hundir, pero por ahora esta ahi y quizás haya venido para quedarse.

El DuroTomy, es una gran putada cuando no pones a un jugador y hace la puntuada padre, pero ya debe de ser como un dolor de muelas que te pase con dos. Y si señores. Fernando y Juanmi del Malaga, los bigoleadores de la jornada, calentaban el extenso banquillo de Tomy, 26 puntazos al limbo y ojo, que con esos puntos no solo hubiera ganado la jornada si no que adelantaría 6 puestos en la general.....esos errores ta hacen perder ligas.

El Retratito
Milli y Vanilly, Pixie y Dixie, Tintin y Miluo o resumiendo Hektor y Asier, siempre juntos en la clasificacion, ahora uno se pone encima, luego el otro se pone debajo.......Semana movida la de esta pareja, sacándose los trapos sucios y la basura debajo del felpudo. Que se despisten, que mientras ellos se pelean los demás se dedican a hacer fichajes y puntos....Y Post Data, como se decia en el colegio "Los que se pelean, se desan"

1 comentario:

Danichu dijo...

los que se pelean se desean... ¡Que gran frase!
Muy buen resumen.
a todo esto, el señor Mister X todavía nos "debe" las otras dos partes de la crónica del comunio del año pasado. Que sus fieles no lo olvidamos.