Mini-Cronica Jornada 5

El Crack
Lleras, el Ciclón Lleras sigue arrasando, el preferido de las jóvenes fans del Comunio se lleva la jornada por las bravas y se coloca segundo a una distancia asequible del líder. Cuando algunos vaticinaban que su apuesta al Hércules no iba a ningún sitio.....toma festival de las picas! Tienen confianza en seguir arriba y ya son menos los que lo discuten.

Vaya Dia!
Larroda, empezó fortísimo, peleando incluso el liderato, pero la lesión de Messi y la baja forma de Cr7 le están lastrando en la clasificacion, si además su clase media penas rinde, pues se hunde hasta el noveno puesto.  Aun así no esta lejos de los de la zona caliente y una buena jornada podría devolverle a las alturas de la liga.

El Dandy
Borja, el hombre silencioso del Comunio, a la chita callando ya esta cuarto muy muy cerca del tercero, ojo a este chaval, que de la mano de "Mister 6 Nsue " se mete en la lucha por la liga y ya t9iene merito, con la plantilla mas larga del Comunio y con el recuerdo de los 20 puntos que perdió con Konko, que le harían ser casi segundo.......

El Duro
Dani, sus jugadores se han contagiado de estilo directo y las dos expulsiones de Colotto y Eliseu le hunden una jornada prometedora, nada menos que 14 putos que se han ido al limbo de los puntos perdidos. El único consuelo es que la roja a Eliseu se rumorea que puede ser borrada por el comité, por lo menos 6 puntitos le volverían  a la saca.

El Retratito
Luisda, el monstruo del pantano, porque ya esta hundido en lo mas profundo del fango. Muy dificil es conseguir en una misma semana ser colista de la jornada y hacerse a su vez con el farolillo rojo de la liga. Pero el Bambino es así, le gustan los retos, y amas bajo no puede caer pero si se lo propone puede batir el record negativo de puntos en una temporada ¿Lo conseguirá?

1 comentario:

Luisda dijo...

Apuesto a q sí q lo consigo...vamooooooooooooooooosssssssssss