Mini Cronica Jornada 6

El Crack
Tomas, tremendo jornadon de Ts10  que no solo se lleva la jornada si no que pega el gran subidon en la general y se coloca 6º (estaba el 11º) , todo ello de la mano de tres jugadores del Getafe, que le suman 30 puntazos y un Pipita que vuelve por sus fueros. Ojo cuidado que ya esta metido en la lucha por la zona alta y con solo una jornada muy buena.

Vaya Dia!
Hektor, sabemos que le escuece llevarse estos honores, pero es que.....no escarmienta! No le temblo el pulso al dejar fuera a Uche otra vez y 9 puntazos que te crio ( y fallo un penal ), deja fuera (sorprendentemente para mi) a Negredo y 13 puntazos. Todos fallamos, es verdad, pero ultimamente sus decisiones le están hundiendo en la zona anodina de la tabla, sin ir mas lejos esta jornada 18 puntos menos......

El Dandy
Arberas y Larroda, el primero a la chita callando esta ya 7º, sorpresa notable teniendo en cuenta que empezó muy muy tarde y esta por encima de algunos dinosaurios del Comunio. Y Larroda, pues cuando sus estrellas funcionan lucen mas que nadie y son las mas guapas además, 25 puntazos de Cris y Leo, que podrían ser alguno mas si a Messi alguna vez le dieran tres picas...esta 5º y es el mas cercano al cuarteto de escapados.

El Duro
Dani, que pobre! sus jugadores están dispuestos ha hacerle la pascua, -16 de Aguilar y Eliseu, una losa demasiado dura para remontar la jornada y aun asi, el resto de jugadores le hacen buenos puntos y acaba con unas decentillos 22. Mantiene el tipo en la 8ª plaza y si no fuera por esas rojas......quizás en un amable giro del destino le vuelvan a quitar la tarjeta a Eliseu, cosa que le haría subir puestos.

El Retratito
Varios, todos aquellos que intentando robarle protagonismo a Rappel y Paco Rabanne  ( dijo que la Mir se estrellaría en Paris) criticaron durisimamente a German y vaticinaron la hecatombe de sus fichajes.....Bueno, Diego Costa y Piatti llevan 61 puntazos entre los dos y esta semana se colocaran como dos de los diez mejores delanteros de la liga, y es que además, viendo lo que se paga hoy en dia por jugadores de ataque.......Puede que se hundan al final, pero que le quiten lo bailao!

1 comentario:

Danichu dijo...

Voy a montar una ONG en la que voy a intentar dar cabida en mi equipo a todos esos jugadores sucios que no paran de expulsarles. Los pobres también tienen derecho a que se les alinee en comunio.

A todo esto: Aprecio y agradezco las crónicas de Sergio un huevo, porque amenizan las tardes post-partido, pero que conste que MrX tiene una deuda con la gente de Comunio desde la temporada pasada, y estoy esperando que concluya la crónica de final de temporada.