A Fondo

Ha sido el jugador mas duro del año segun sus compañeros, nos responde a todos las preguntas sin cortarse un pelo y repasa toda la temporada desde su particular punto de vista, con todos ustedes.....

Borja Triviño

Finalizada la temporada ¿Que resumen haces en lo personal?

Diré que me ha parecido una temporada bastante aceptable, aunque es cierto que me ha faltado algo de regularidad. He alternado con bastante frecuencia partidos buenos con algunos no tan buenos.

Pese a ser mi primera experiencia en la zaga, me he sentido bastante cómodo, sobre todo en las ultimas jornadas, con dos compañeros ayudando y con más posibilidades de subir la banda.

Conseguiste el premio al jugador mas duro ¿Que opinas? ¿Te consideras tan leñero?

Soy leñero, pero no tanto como dicen. Me gusta dejar recaditos, pero eso solo lo hago para distraer a los contrincantes y por el bien del equipo.

Solo hay que ver el número de tarjetas que he recibido, creo que no han sido más de dos.

¿Que esperas de cara al año que viene? ¿Cuales son tus objetivos?

Visto el final de temporada, espero que sigamos por el mismo camino y cosechemos buenos resultados en las primeras jornadas. Eso nos hará confiar en nosotros individualmente y en el grupo.

Mis objetivos personales son acudir a la mayor cantidad posibles y entregarme al máximo.

¿Como valoras la temporada del Glorioso.net?

Ha sido una temporada positiva. No comenzamos con buen pie (si con buenas manos en el área), pero según se fueron aclimatando los nuevos fichajes el equipo empezó a funcionar.

El nuevo Trío Ternura ¿Como les has visto en su primer año?

Les he visto bien, cada uno a ofrecido sus cualidades al equipo, y este les han venido muy bien. Markel la garra, Unai la técnica y Daitxu carácter.

¿Crees que deberíamos reforzar la plantilla este verano?

Si hay bajas quizás si. Si no yo no traería demasiadas caras nuevas. Una como mucho.

Defíneme con una sola palabra estos compañeros de equipo

Daitxu Calidad

Dani Tiburón

Paez Goleador

Unai Clase

Lopez Seguridad

Aitor fiel compañero

Markel Insistencia

Luisda Calidad

Pasamos a Comunio, has estado en la zona media ¿que esperas del año próximo?

Espero quedar en la parte alta. Tengo que acertar en los fichajes y tener algo de suerte durante la temporada.

El Jeque por fin ha sido campeón ¿Que opinas?

Si no fuera por la brasa que da me daría igual. Pese a ello ha sido un justo ganador.

¿Crees que existe Lobby del parking?

No lo creo, este año los jugadores del Glorioso nos colaremos en los primeros puestos.

¿Quines son para ti los favoritos de este año? ¿Y quien será el jugador revelación?

Favoritos los de siempre más o menos: Sergio, Asier y quizás Páez.

Lleras tiene experiencia en otras ligas de Comunio, así que posiblemente de bastante guerra.

¿Que te parece el nuevo cronista del Glorioso? El Monstruo de las Galletas.

Me parece que realiza una buena labor. No es fácil pasar desapercibido entre los Barras Bravas y tomar notas en todos los partidos para la posterior crónica.

Unas palabrillas de espedida.

Pues nada, espero que todos disfrutemos del verano lo mejor que podamos y hagamos una buena pretemporada.

Agur!!

 

3 comentarios:

Una fan dijo...

Te vas a volver a dejar barba?

el que quedo tercero y segundo dijo...

gracias borja por tenerme en cuenta entre los favoritos de siempre, total, solo he sido tercero y segundo. No tengo la culpa de que quedaras cuarto por 6 puntos tras pifiarla con valdes, pero te noto resquemor. yo tambien te deseo suerte!!!

vfb dijo...

Ese borja!!!!!