Jornada 1

.
El Crack
Hektor, en las ultimas horas habia asumido con modestia el papel de favorito y la primera jornada le pone donde casi todos pensaban, una primera plaza del año que ademas le vale para conseguir algo que solo tres o cuatro jugadores habian comseguido, liderar nuestra liga de comunio. Acerto de pleno con la alineacion y eso que su reciente fichaje estrella (Nilmar) mas bien se estrello, aun asi, ojo! este año puede ser por fin el suyo.

Vaya Dia!
Arberas, el gran activo que tenia en su equipo era Nilmar y siendo sinceros podria haber sacado mucho mas por el, habra opiniones para todos los gustos, pero cambiarlo por Joel (suplentisimo) P.Hernandez (Hago dos picas tres veces al año) y 4.5 Kilos (en nuestra liga no compras ni a Trashorras) me parece un botin escasito. Mas aun cuando ha rechazado jugadores como, Duda, Callejon, Keita, T.Costa etc etc ¿Y que tal en la jornada? Pues a ultima hora consigue sacara la cabellera rubia del fango y arañar una digna 12 plaza.

El Dandy
Lleras, algunos diran que tengo debilidad por este chaval, pero es que sabe jugar a comunio! Sin grandes estridencias, manteniendo a sus estrellas y fichando con sabiduria, comienza el año en una estupenda cuarta plaza, codeandose entre los grandes transatlanticos del comunio. La guinda a su pastel seria que finalmente Dos Santos fuera al Sevilla, con eso y algo mas, podria ser equipo europa legue o quizas champions.....

El Duro
Asier y le pongo el duro porque despues de un verano nefasto de salidas y casi tan nefasto en fichajes, consigue una notable segunda plaza de la jornada, eso si, arrastrado por un barca sublime que le da la mitad de los puntos conseguidos. Demuestra ser duro como una piedra y un competidor bestial, aun asi sigo pensando que este año lo va a tener complicadisimo para estar arriba del todo, aunque seguro que tiene algun as en la manga de su tunica de jeque.

El Retratito
Ander, vaya jornadita del rubio que causo sensacion el año pasado en el Glorioso y es que al mas putro estilo Ronaldo (el gordo) se ha pasado todo el verano de sarao en sarao y de ciudad en ciudad, dejando de lado el comunio y con razon. Esas cosas se pagan y su ultima plaza le acredita como el primer farolillo del año, por detras incluso de un German que ya tiene vertigo de verse tan arriba. Esperamos mucho mas del rubio central azulon.

1 comentario:

Jeque dijo...

competidor bestial, si señor, es una buena definicion, me gusta.