Mini Cronica Jornada 3

El Crack
Asier, que pereza de tío, cuando parecía que estaba en el disparadero y se hundía por momentos...Zas! Gana la jornada con una puntuación tremenda y se coloca líder provisional, ya empieza a asustar a los mas impresionables del Comunio, que notan temblar las canillas. Solo son tres puntos de ventaja, pero cuando el rio suena,,,

Vaya Dia
Sergio, consejos vendo que para mi no tengo, mucho criticar a los que tienen muchos jugadores y no aciertan en la alineación y se carga a Guardado el día que hace un doblete, puntos de oro que le permitirían ser líder solido y que bien pueden valer una liga. Además de eso, nada menos que 7 lesionados le hacen estar al borde de perder la cabeza.

El Dandy
Mikel, mas conocido como Anselmo Ferrovial, el mas extraño ser que habita nuestra liga, muchos (o todos) se han reído de sus posibilidades y de su manera de gestionar. Pero el Comunio es caprichoso y ahora se codea con los mejores en la jornada y en la general, le ha robado a Lleras por ahora el titulo de jugador revelación

El Duro
Paez, menudo comienzo de liga para uno de los grandes favoritos a priori, pienso que acabara estando arriba luchando por lo maximo, pero ahora mismo se arrastra con los desheredados de la zona baja, sacando a duras penas y gracias Xavi e Iniesta la cabeza del fango mientras las manos de los colistas le agarran para que no se escape.

El Retratito
El Lobby del Parking, muchos dicen que no existe y algunos decían que este año se cambiaria por el lobby del Glorioso, pero.......cuatro de los cinco primeros son tres parkineros y un mestizo y ahora mismo solo Larroda mantiene el tipo en la zona alta. ¿ Asistiremos otra vez a una batalla entre compañeros de trabajo o lo impedirán los valientes Gloriosistas ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena cronica, seguid asi!