Jornada 3

.
El Crack
Tomas, marramamiauuuuuuu! Vaya porrazo encima de la mesa del guru del glorioso.net, a la chita callando y con uno de los jugadores mas denostados en su momento como el gatoperro Benzema, Tomas gana la jornada y se coloca a solo un suspiro de su "querido" lider Hector. Por fin el trabajo de cantera y las apuestas arriesgadas dan sus frutos en puntos y eso que Villa parece que le ha llegado con la maldicion del Jeque, que jugador que vende a alguien empieza a recaer desgracias sobre el.....Pero bueno, quitando a Larroda, quizas nadie tenga un trio de ataque como el de Tomy, en el que confia para mantenerse arriba un poco mas!

Vaya Dia!
Borja y es que seria nuestra liga de comunio sin sus cagadas al hacer la alineacion, si el año pasado se dejo tantos puntos en el banquillo como para haberse metido en champions, este año intenta superarse desde el minuto cero! Y es que si nos ponemos matematicos, con los 16 de Miku y los 11 de Alexis que se dejo en la banca, Borja hubiera ganado la jornada y seria lider en solitario de la liga.....y mas teniendo en cuenta que no le jugaron dos de los titulares que puso (Aranburu y Perea). El dia que acierte, que tiemble la liga!

El Dandy
Luisda, que gusto da ver a un jugador modesto, que ha fichado bien este verano y que nunca se mete en polemicas, en los puestos altos de la tabla! Sin duda que el Bambino ha sido muy criticado en otras temporadas por sus fichajes "extraños", incluso este año muchos se llevaron las manos a la cabeza
 cuando pago un pastizal por el portero Roberto del zaragoza.....pues no hace falta decir mas! Segundo en la jornada y cuarto en la liga, eso contando que su Kanoute no ha arrancado bien y que alguna de sus estrellas esta a medio gas ¿sera este el año del Bambino?

El Duro
Arberas y me da un poco de pena darselo, porque un tio que se ha esforzado este verano en fichar y vender e intentar hacerse un equipo mejor, no esta teniendo nada de suerte en las primeras jornadas. Ultimo de la jornada y de la liga, ha sufrido en su piel la mencionada "maldicion del Jeque" al que le ficho a Ander Herrera y que ahora estara dos meses minimo sin jugar en liga, su fichaje estrella se estrella y ahora si que tendra dificil salir de ahi abajo! Le deseamos suerte aunque solo sea porque intenta jugar con bastantes ganas.

El Retratito
Markel o quizas le recuerden como "Desaparecido en Combate parte 8 "Lucha en Boliva" y es que un jugador que en su equipo titular tiene alineados a Ulloa y Valdez....no es que se entere mucho de que va la cosa. Contodo, la primera jornada le sonrio la suerte y parecia que podria no ehundirse mucho, espejismo total, ya se coloca en su habitual penultima posicion y solo un milagro durante la temporada le eviatar ser el colista de la liga, algo que bien mirado tiene su merito, porque desbancar a German de esa posicion es casi mas complicado que ganar la liga.

3 comentarios:

Bambino dijo...

Sta interesante esto...

Danichu dijo...

Me gusta este año el jueguecillo.

Fabregas dijo...

Sergi, me tienes abandonado en las puntuaciones,xDD que soy segundo en la jornada!