Jornada 10

.
El Crack
Paez, despues de un año de penitencia vuelve el chicharrino a su ser, luchando por la zona alta, acertando en los fichajes, sus jugadores meten goles y cuando no son los suyos, se los ceden y tanmbien meten goles. Y si no fuera por las maleficas rotaciones de Guardiola  con Xavi e Iniesta, podria estar mejor todavia. Porque en esta liga de las apreturas, pese a marchar octavo, esta a tan solo 30 puntos de la tercera plaza, ocupada por un decaido Jeque. Y cuidado con Paez, que cuanto mas apretada sea la cosa, mejor se maneja!

Vaya Dia!
Borja y es que mirándolo fríamente, pese a contar siempre con grandes plantillas, los dos ultimos años de las mejores de la liga, solo la primera temporada firmo un gran cuarto puesto, despues de eso? Octavo, septimo y este año se esta moviendo por la miserable decimosegunda plaza, solo con los tres tenores por detras. La mala gestion (mucha) o la mala suerte (alguna) le han hecho ir dejandose cientos de puntos en el banco y los dioses de comunio no perdonan y le separan ya casi 200 puntos del lider, en 10 jornadas no esta mal.

El Dandy
Tomas, segun la Rae "que impone su superioridad y poder en grado extraordinario" porque vaya semanitas nos esta dando el nuevo tirano de la liga, mas que el santo, tiene el santoral de cara y se esta inflando a base de bien! Con Benzemiau por bandera, tiene ya una comoda ventaja de  casi  60 puntos sobre el segundo y se puede permitir lujos como ceder los goles de Tamudo o no alinear las tres picas de Sergio de Osasuna....cosas de que casi toda la plantilla este en racha ¿Mantendra este ritmo?

El Duro
Jorge decisiones como la de tener alienado a Kennedy desde hace casi las mismas semanas que esta lesionado le han hecho siempre estar en el punto de mira de los puristas de la liga cuando se habla de dar bajas, iba librando con mucha suerte y alguna ayuda externa, sobre todo con los goles de Rossi y Pedro, pero ahora la suerte le ha abandonado como el abandono al gimnasio, las lesiones de estos dos, sobre todo la del Bambino le pintan un futuro mas que negro en la liga.....

El Retratito
Larroda o como caer de pies despues de que te tiren de un septimo piso, despues de un fin de semana mas que nefasto, con Messi y Ronaldo sin dar ni palo al gua, se avecinaba debacle de puntos  y clasificatoria. Pero en el ultimo suspiro y gracia a un jugador que nadie quiso fichar la semana pasada, Larroda ve como el buen Kharma se alia con el y los puntos de Pandiani y de un recuperado San Jose le hacen mantener por poco una valiosa segunda plaza. Y ademas, estar por encima del Jeque una semana mas, o tiene precio!

2 comentarios:

Tomy dijo...

ya te digo desde ya que mantener el ritmo va a ser imposible. Estoy teniendo suerte con las lesiones y que los que me juegan a pesar de las rotaciones, me puntuan bien. Ya veremos en mayo. Esto no es como empieza, sino como acaba. Eso si, de momento la estoy gozando :-)

Miauuuuuuuuuuu

Dani dijo...

Tomy deja de acelerar ya tio!!!!!