Jornada 12

.
El Crack
Hektor, tras una semana en la que le arreciaron las criticas por sus fallos de gestion, vuelve por sus fueros a donde le corresponde por plantilla e historial. Y eso que cuenta con una lista de lesionados que quita "el sentio", muchos tiemblan solo de pensar en que pasara cuando le vuelvan Nilmar, Negredo, Cases, Carvalho, Nunes etc etc....la madre del cordero, que diria el inefable aitor hermosilla. La menza fantasma ya se cierne sobre los los de arriba que ven en hector un rival mas que peligroso para sus posiciones de privilegio, si da con la tecla de su alineacion, sera dificil pararle los pies.

Vaya Dia!
Mikel, vaya jornadita se ha cascao el vértice mas joven el lobby del parking, catorce puntos a estas alturas te hunden en la tabla y asi ha sido. Entre la expulsion de I.Martinez y que sus dos delanteros ni jugaron, normal tratandose de un Agirretxe que ya puede que haya metido todos los goles que tenia para el año y de un Van de Gol que no sube de la pica ni metiendo, se antoja dificil hacer algo positivo. El petardazo le deja con el fango llegándole casi a los tobillos y los monstruos del abismo gritando su nombre en la oscuridad, miiiiikeeeelllllllll............

El Dandy
German, como anda el hijo predilecto del Gran Caiman, se ve que entre paraguaya y paraguaya esta sacando tiempo para el comunio y varias decisiones tomadas en las ultimas horas le hacen firmar su segunda buena jornada consecutiva y dejar al colista 50 puntos por detras!!!! No se ha visto en una de esas el bueno de German, que ojo al dato, esta tan solo a cincuenta puntos del decimo, todo ello  con un Barral que lleva mas goles en estas ultimas jornadas que n las dos temporadas anteriores. Nos alegramos del subidon del alumno menos aventajado del Lobby del Prking.

El Duro
Sergio, cuanto le ha gustado criticar a este hombre las plantillas largas y los errores en las alineaciones de sus rivales y todo ello para acabar recibiendo taza y media de su medicina. Cosas como alinear a Lass en detrimento de Tino Costa  o Khedira, o ceder por enesima vez a Caceres a un rival directo, sumadas a la expulsion de Lopo, le hacen firmar otra jornada pauperrima y quedarse en una triste y alejada novena plaza.....los dias de gloria han quedado atras y su lucha es con el chicharrino por la octava plaza, que tiempos aquellos, que ya nunca volveran!

El Retratito
Asier, su barcadepencia es conocida y casi siempre le trae resultados mas que positivos, pero en jornadas como la de este fin de semana se antoja excesiva. El empate en la catedral le deja pocas picas a sus pupilos del Barca y esto le deja con unos escasos 36 puntos en el casillero, superado por todos los de arriba y relegado a una desconocida cuarta plaza en la tabla general. Algo ha quedado claro, TODAS sus opciones de ganar de nuevo la liga pasan por que el barcelona se salga en este campeonato, en caso contrario, su futuro se muestra muy poco claro. Quizas centrarse en un solo equipo no sea tan bueno como el pensaba....

2 comentarios:

La vieja del visillo dijo...

no me lo puedo creer. En los puestos de honor corre sangre gloriosista pura!!!Voy a guadar la imagen actual de la clasificación, como hice cuando el Alavés lideró en Primera después d eganar el Barça! Puede que ya no vuelva a ocurrir!!

Aguante glorioso!!

Danichu dijo...

Jeje. A ver si como mínimo la cosa sigue así, aunque espero que mejore.