Jornada 13

.
El Crack
Asier, se dice por ahi que marty mcfly no iba solo en el delorean cuando viajo al futuro, llevaba nada menos que al jeque de polizon y no solo eso, si no que consiguio hacerse con la guia marca del futuro y asi saber todos los resultados que se darian, porque si no no se explica los constantes aciertos en la alineacion, si lo spone marcan y si los quita restan....menos mal que se deja algunos fallos para "disimular" pero no cuela. Sea como fuere, gana la jornada otra vez y esta en la pomada, jugando sin delanteros como quien dice....ha vuelto!

Vaya Dia!
Lleras y eso que ha hecho unos no muy malos 37 puntos, que en esta jornada de festival de picas se le quedan cortos y confirman su bajon de las ultimas semanas. Esta perdiendo terreno con la cabeza y no tiene muy lejos ya a los dos desterrados de este año, unos Sergio y Paez que miran con ojos golosos su plaza. menos mal que Muniain tira del carro, que si no....Del Moral no esta siendo el crack esperado y Postiga igual ha marcado ya todos los goles que tenia para este año, sin contar que su gran apuesta Coentrao apenas ha jugado y no da el rendimiento esperado ni de lejos.

El Dandy
Hektor la amenaza fantasma ya esta aqui, tiemblan los de arriba con la resurrección del proclamado "jugador con mejor plantilla".  Y es que cuando se esta de dulce en comunio hasta tios como Siqueira te meten gol, o quitas a Guaita para  poner a Toño y este hace seis tras caer por 3-1 y el meta del Valencia es suplente por primera vez....ya esta en el ajo y eso que como el mismo dice "el dia que acierte...", veremos si han sido dos jornadas de buena suerte o ya tenemos otro gallo en el corral.

El Duro
Jorge, en su deambular por comunio la suerte se le esta acabando y esta en el punto de mira del resucitado German para salir del fango. Sin Rossi su equipo se queda en poca cosa, se ve obligado a poner  jugadores que sabe no van a jugar y otros que pone, como Rakitic, esta muyyy lejos del porron de puntos que dieron el año pasado. Solo hay una esperanza para que Ander no sea colista, que Jorge siga en esta linea y le arrebate la ultima plaza.

El Retratito
Tomas pero en el buen sentido,  porque mas que una flor en el culo tiene un patio andaluz con todas sis flores, ya empieza ha haber voces que le dan por virtual ganador y no parace descabellado. Eso si, echamos de menos un lider déspota y conteston, que cree polemica como el mejor jeque y que lleve con chuleria y arrogancia su primer puesto...nos parece algo soso este supuesto campeon de sonrisa y talante, un poco de caña le vendria de perlas al comunio, la gente necesita villanos!

3 comentarios:

el del florero dijo...

jaja, gran mini crónica! Ya me he echado unas risas.
Si, podría ser un lider déspota y contestón, pero viendo lo que viene por detrás no me fio un pelo. Aunque deseo todo lo mejor a Dani y Javi para que ganen la liga si no lo hago, ya que son de los mios, la verdad es que los que me dan "miedo" son el jeque y Hektor. Uno porque ya sabemos cómo se las gasta y el dinero que tiene, y el otro...solo hay que ver su plantilla.
Eso si, eso de ir primero ha cambiado mi vida. LA gente me reocnoce por la calle, firmo autógrafos, las chicas tienen posters mios en sus habitaciones, firmo golosos contratos publicitarios, me invitan en los bares...es una pasada!!

Ah!! Y otra cosa...MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Dani dijo...

Me cagon el señor Miau, tío a ver si bajas un poco el nivel, que a este paso vas a ganar la liga en Febrero... Me cagon la leche.

Hablando de gatitos dijo...

Por cierto, la portada de Marca de hoy se sale, jaja