Jornada 14

.
El Crack
Luisda, si a principios de año me dicen que el Bambino estaria cuarto en la tabla, a solo 15 puntos de la segunda plaza, me parto y me mondo. Pero ahi esta, con una delantera formada por Kone, Ibrahima y Lass no solo esta en la zona alta, si no que se permite el lujo de ganar jornadas como esta, en la que dejo los 14 puntos de Di Maria en el banquillo ¿porque? porque no le hacen falta! Cuidadito con este chaval que no se baja del burro y podria ser la gran sorpresa del año. Demuestra una vez mas, que aun teniendo un equipo de risa en verano, si sabes fichar y alinear, puedes estar arriba.

Vaya Dia!
Asier, en una jornada en la que los cuatro primeros de la general se han dado el batacazo, el jeque es el maximo exponente de la debacle, tener tantos jugadores del Barca es un arma de doble filo, si bien ayer contra el rayo le dio reditos, los 22 puntos firmados este finde anterior le condenan. Mantiene la segunda plaza si, pero esta a tan solo 20 puntos del sexto....la cosa es, ¿Cuantos gatillazos del Barca soportar antes de verse sin posibilidades de ganar? De todas formas, su equipo ha perdido bastante lustre, jugadores como Feghouli, Hemed, Benitez...no son el conjunto que metia miedo hace ya tiempo.

El Duro
Tomas, el lunes por la mañana llevaba una puntuacion pesima, lastrada sobre todo por la expulsion de Juan Carlos, se escuchaban los primeros rumores de su inminente caida, pero claro, la suerte del campeon o la flor en el culo mas bien, le dieron los 14 puntos slavadores de Isco el lunes por la noche. Estos golpes de fortuna son los que tenia el jeque años atras y ahora son los que disfruta con sonrisa felina el Gloriosista mas de pura cepa, seguramente terminara el 2011 como lider y problablemente la temporada completa, contra esto no se puede luchar!

El Dandy
Borja, por fin una alegria en medio de su temporada mas humillante, si bien 48 puntos no son como para hacer una fiesta, para Borja son una autentica salvacion, que le alejan momentaneamente de los monstruos del fango. Esi si, Borja no seria el mismo si no se pega algun cante en la alineación y que bien le vendrian los 16 puntazos de un Pereira que decidio no incluir en su once....el hombre es un animal de costumbres y Borja es su maximo exponente.

El Retratito
Dani, ¿Se empieza a desinflar el globo Dani? Como otros años, parece que no es capaz de mantener el arreon y aunque esta arriba, es el sexto de la tabla y el jugador "bisagra! ya que tiene a los perseguidores ya muy cerca. Esta claro que Soldado no va a meter tres goles todas las jornadas y en esta en concreto, los demas se meten en una media de 2 puntos que le dejan con unos paupérrimos 18....ya estamos como siempre piensan sus detractores, mucho ruido y pocas nueces!

No hay comentarios: