Una de Cal y otra de Caucho

.
Se quedo a medias la alegría de los equipos de nuestro blog, la jornada comenzo de manera espectacular, en una batalla mas que un partido, con uno de los ambientes mas adversos que ha vivido el Onopko, los jugadores azulones se sobrespusieron a gritos, escupitajos, codazos,pellizcos y demás "tacticas" para doblegar a base de buen juego al correoso Aramaixo por 1-4. Ya en el domingo, el Glorioso.net tenia la opción de salir de su bache y dar un golpe sobre la mesa, pero la realidad fue que el golpe se lo pego el Glorioso, que tiro por la borda en 5 minutos de empanada un partido que podía haber ganado sin problemas. La euforia de pre-temporada se ha disuelto como un azucarillo en café hirviendo.

Lista de Descartes Actualizada

Resultados y Clasificacion Liga El Correo

Para alegría la que se llevo el Carling, que cuando ya se hacían apuestas de cuantos le iban a caer hoy, gano 4-1 a uno de los gallos de la categoría. Il Bambino firmo un doble y el ex-gloriosista Matt firmo otro gol, la nota negativa fue la lesion de Iker, que parece tener dañado los ligamentos.

Centremos la mirada ahora en Comunio, empieza a ser cansado hablar del Jeque, que sigue líder y también lidera provisinalmente la jornada, Destaca la sorpresa de ver a German codeándose con los de arriba (y algunos decían que 6 Kilos por Piatti eran una pasada, 81 Puntos) Aunque ultimamente la actualidad se esta centrando en los fichajes y al cambio de Filipe Luis le podría seguir la misteriosa oferta que Asier tiene preparada para Tomas, que supuestamente le llevara semanas preparar, o bien escribes muy lento jequecito o mas probablemente es otra de tus fantasmadas.


  • Y en otras noticias breves de la semana, Lleras esta empezando la rehabilitacion de su hombro y los medicos del club son optimistas con que pueda volver para la jornada del 10 de enero, siempre y cuando la lista de convocados se lo permita.
  • Por otro lado, la junta disciplinaria del Glorioso llamara a consultas a David de Lamo "Daitxu", para saber de primera manos las razones de su retraso en el partido del domingo, no se descarta sancion y Daitxu tendra que jugar con culote rosa lo que resta de temporada.
  • Entrenos, los que quieran aprovechar para hacer algo de deporte antes de las fiestas (buena falta le hace a algunos) esta semana seran los ultimos entrenos antes del paron navideño, y ya no volveremos a luis dorao hasta el 10 de Enero.

13 comentarios:

Tato dijo...

Jajaja, q hace Daitxu con un culote del Sevilla?

Chaqueterooo

Anónimo dijo...

Copio y pego. "Entrenos, los que quieran aprovechar para hacer algo de deporte antes de las fiestas (buena falta le hace a algunos) esta semana seran los ultimos entrenos antes del paron navideño, y ya no volveremos a luis dorao hasta el 10 de Enero."

¿A quienes nos hacen falta y a quienes no?
Menos hablar a las espaldas!!

Sergio de Lara Castillo Nº 14 dijo...

Pues cada uno sabra a quien le hace falta o no, yo mis opiniones me las guardo. Si tu te has dado por aludido (no creo porque has ido alguna vez) alla tu.

Yo tengo una teoria muy clara con respecto a esto, el 80% del Onopko va a los entrenos y del glorioso siendo generoso el 15%, los resultados hablan por si solos. Si alguien se cree tan bueno como para que no le haga falta entrenar, alla el, no es mi caso.

Que a mi ni me va ni me viene, cada uno hace con su vida lo que le da la real gana y si no quieres que hablen a las espaldas pon tu nombre en vez de anonimo (total ya puedo saber quien pone cada mensaje, pero me lo guardo para no dejar a alguno con el culo al aire)

Por lo demas, a luis dorao casi siempre vamos gente, incluso hay dias que demasiados, por lo tanto el que no quiera venir, que no venga.

Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

ufff que pestazo a barra brava suelta el anonimo de arriba!!!!

marramamiau dijo...

jajajajme mondo, un tio ke firma anominmo pide no hablar a las espaldasjejeje ke figura!

Danichu dijo...

Cada uno se aplica el cuento con lo que hace en el campo, porque a veces se ve lo que cada uno se cuida. Hay gente que va a entrenar a Luis Dorao (Sergio, Paez, David...), otros que se hacen su planing físico por su cuenta (López, Tomy, Lleras...), y eso se nota en el campo. Quizás no solo se ve si tienes talento, sino si tienes ese "plus de oxígeno" en los momentos claves. Yo personalmente se lo veo a ciertos jugadores, y lo echo en falta en otros. Ni alabo a unos, ni critico a otros, porque aquí no nos pagan a ninguno, pero eso hay que constatarlo.
Cada uno que valore lo que tiene y lo que ofrece, y si está contento, pues ahí queda.

sorprendido dijo...

como pican algunas verdades!!!!

Anónimo dijo...

Sergi, consejo de amigo y te lo he dicho alguna vez, txapa la pagina o dedicala al onopko en solitario.
Cualquier equipo se daria de tortas por una pagian asi y "algunos" siempre estan buscando el malmeter, lo dicho, te ahorraras en sufrimientos.

Un ex-Construccionista

JL9 dijo...

Por quitarle un poco de hierro al asunto.....

Típico comentario de Markel el que aparece en su viñeta,jaja muy acertado!

P.D.: Fotaza del jeque y Tomás! xD

Daitxu dijo...

Bueno, mira, estoy indignado, sois una panda de cabrones. Ponerme el culote rosa en la útlima foto pase, pero...¡Sacarme sin el culote y con el resultado en el culo ya si que no eh!

Os llamará mi abogado, mariquitas.

A todo esto. Yo pido entrenamiento regulado ipso-puto-facto. El que no entrene 4 veces( así, que se me ocurre ahora mismo...) al mes, no juega! por Gayer! O, tambien aceptamos un volante de su preparador físico justificando su ausencia y corroborando su preparaciçon física...

PD: Solo entrenando como lo hacemos los campeones se consiguen unos gluteos como los mios, y si no me creeis, ahí teneis la foto...

Tomy dijo...

Solo dar ánimos a sergi por el gran trabajo k hace por todo el ekipo,muxas veces no reconocido,xo k mantiene cn vida al glorioso.comentarios mas o menos afortunados habremos tenido todos,xo creo k nose hacen xa joder a nadie,sino con el fin único d mejorar.una cosa es a seamos amigos,y otra es q si nos juntamos xa jugar a Futbol,lo normal es q keramos mejorar,y xa ello,con toda la razón del mundo dice sergi lo de entrenar.
Venga cojos,k estas cosas no ayudan al buen ambiente k hay en el vestuario,y si hay algo,por favor,decidlo cn confianza!
Aúpa glorioso!

Tato dijo...

Sergi, gracias x la web. Sólo me falta ponerla como página de Inicio al abrir el explorer, xq la visito casi más q Google

Ander dijo...

Sergio, el blog es la hostia! No lo cierres!!
A mi el tema de los entrenamientos me viene bastante mal pero a partir de ahora intentare ir por lo menos algun dia. Y sino ya os pasare el justificante de mi preparador fisico como dicen por ahi arriba.
P.D.: A Arberas esta semana -8 por ir de empalmada. Y a Lleras tambien por fingir lesiones jaja