.
Quizás atenazado por la tensión de verse luchando por el liderato, el Onopko no tuvo su mejor partido este sábado y se noto desde el minuto uno. Lleno de imprecisiones y sin hilvanar juego, se las veía y deseaba para crear algo de peligro. Ya en ese minuto Javi empezó con su recital de quejas y broncas que acabo por desquiciar a sus propios compañeros, mal asunto la actitud de este jugador ultimamente.
El rival mientras tanto se dedicaba a dar patadas y quejarse ademas, dejando muestras de porque estan tan abajo, no juegan ni a tabas. Pero el Onopko no tenia el dia y eso salvo al Gautxo, que se mantuvo con vida gracias a las pocas ganas que le estaba poniendo el equipo azulon, los primeros veinte minutos de partido fueron un toston sin casi nada que reseñar.
Fue a falta de cinco minutos cuando el Onopko saco petróleo de una jugada entre Gepe y Dalton de la que finalmente Urko se hizo dueño y a trancas y barrancas consigue meter el balón en la portería, alegría máxima en nuestro equipo y parecía que con ese gol se podrían sacar tres puntos de oro.
En la segunda parte nos dedicamos sin pudor a mantener el resultado, bien cerrados atrás sin renunciar al atque pero sin locuras. Pudo el Onopko cerrar del todo el partido, pero se fallo claramente en los contrataques, ese ultimo pase final cayó siempre en saco roto y que nos podía dar el segundo gol.
Según avanzaba el partido el Gautxo se volcó mas y mas en nuestra portería y se pasaron algunos apuros, bien resueltos por Ibinka. Fue quedando apenas unos segundos y con el equipo saboreando la victoria, cuando la mala suerte se cebo con los azulonas. Saca corner el Gautrxo, el portero adelantado remata desde lejos, su tiro golpea en el palo, rebota en Ibi y le cae al delantero rival, que le pega mal y tras dar de nuevo en el palo, se cuela, tremendo palo Onopkista.
Hay que rehacerse, las fuerzas están un poco justas y nos falta chispa, quizás demasiada auto presión, se hace necesario volver al juego de hace muy poco, rápido y tanta tensión. Tampoco vamos a comentar la actuación ( Y van.....) de Javi, que ayuda muy poco a sus compañeros, el sabrá.
Goleadores: Urko (1)
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka **
Sergio *
Javi -
Lito *
Guere *
Urko *
Gepe *
Dalton *
El Crack
Urko, dentro del espesisimo juego del Onopko, Urko saco la casta y con una jugada de autentica lucha puso el gol que adelantaba al equipo y que de no ser por la mala suerte al final, hubiera supuesto la victoria.
Vaya Dia!
El Gautxo, pocos rivales tan sucios, quejicas y escandalosos nos hemos encontrado, deberian hacerse mirar como unos tios mayores, hechos y derechos (se supone) caen fulminados entre gritos tras chocar con cualquier rival tres veces mas pequeño, llegando a dar verguenza ajena. Asi les va, que si no bajan sera de milagro.
El Dandy
Txema, no jugo, es verdad, pero tener el aguante de tragarse todo el partido desde la grada tiene un merito enorme! Animo lo indecible desde su butaca y sufrio como el que mas con el mal juego del Onopko.
El Duro
El ocho rival, dentro del apestoso juego subterraneo del gautxo, sobresalio por encima de todos este individuo, protestanto desde el minuto uno, haciendo faltas duras e innecesarias y siendo un pesado en toda regla. Tal fue la brasa que pego, que hasta el arbitro le tuvo que llamar la atencion como a un niño de parvulitos, menudo atontado de campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario