Jornada 18

.
El Crack
Tomas, llegados a este punto la discusión que tienen muchos es ¿Suerte o Merito? Esta claro que en algunos fichajes ha tenido un ojo comuniero tremendo, manteniendo o fichando jugadores buenos que estaban de capa caída, pero....Casos como el de Tamudo, que lleva mas goles este año que en los tres anteriores o ese Michu, que es el segundo mejor centrocampista solo superado por cesc, son de pura suerte, suerte de campeon eso si. Pese al tremendo hachazo de esta jornada y que algunos dicen que es definitivo, hay voces que aseguran que su caída esta cerca, yo la verdad, no lo creo.

Vaya Dia!
Larroda, como decía mi abuela, se anuncia mas que el Mesias, guardando la tela debajo del colchon para llevarse algún megacrack y cada vez que sale el deseado, se lo birlan en las narices! Al final ni Cesc ni Falcao ni na, ahora dicen las malas lenguas que esperara a Neymar, para cuando venga algun otro tendra la tela para quitarselo y vuelta a empezar! Mientras tanto se hunde clasificatoriamente y se gasta buena parte de su fortuna en Diego, un tio de 31 años que esta cedido hasta final de temporada.....malos tiempos para el antiguo ex-favorito y legendario fichador de cracks.

El Dandy
Paez, el que no arriesga no gana y desde que el chicharrino hizo la operacion Verdu y se ha quedado con un once definido, vuela mucho mas alto. Si bien es cierto que algunos de los que ha vendido estan funcionando muy bien, su equipo no lo es menos y eso de no volverse loco con la alineación, es clave, marcha cuarto a menos de treinta del segundo y eso es un éxito viendo como empezó. Y eso que Xavi este año lleva unos cuantos 2....Ojito ahora que con las mas que posibles cesiones de Costa y Colunga en diciembre, su equipo puede tener algo mas de relumbrón todavía, ha vuelto el chicharrino mas chicharrino que nunca!

El Duro
Luisda, esta semana paga sus semi-trampas del día del barca - rayo y aunque mantiene la posición en el podium, diversos síntomas indican que tendrá problemas. Vendio a Reyes a toda prisa y ahoraa ficha por el Sevilla, un partido un 6 (Por cierto, ya vale un millón mas que cuando lo vendió)....Lass vuela camino a la copa africa, Di Maria lesionado y ojo que su defensa se esta quedando muy endeble. Algo tendrá que ingeniarse el Bambino para mantener la posición, pero mucho me temo que puede caer en breves de tan altos puestos, al tiempo.

El Retratito
Asier el Jeque, por uno caso claro y sorprendente, el del paquete a mi entender, Feghouli. Mucho ha cacareado el Jeque las bondades de este jugador, casi lo mismo que los demás nos hemos reído de el y hemos alucinado con la confianza que tiene el entrenador del Valencia en este hombre. Pues bien, los números no engañan, ha jugado 11 partidos y lleva 62 puntos, lo que hace una media de 5,65 puntos por partido....bestial. El 14 de esta semana ya ha sido lo máximo que esperaba ver y desde luego que merece reconocer la apuesta de Asier por este jugador, ver para creer.

No hay comentarios: