Jornada 21

.
El Crack
Sergio, "no estaba muerto no, que estaba tomando cañas" la antigua eterna promesa pasa en un mes de rozar el fango con la punta de los pies, a rozar el podium con la punta de las manos. Y todo ello con unos jugadores que hasta hace poco casi regalaba y que a base de ser rechazados se han hecho grandes(Ejemplo mas abajo) . De la mano de Ozil, Griezman y Llorente (Y Adrian, "el suplente de Falcao") reverdece viejos laureles y se mete de lleno en la lucha por el titulo. Ahora hace falta saber si seguirá con un ritmo parecido o se quedara en un arreon sin mas! Para ilustrar alguna de las ofertas comentadas y  recibidas rayando la humillacion, ofrecemos esta:

Asier Alonso el 5 de Octubre de 2011

"tu y yo sabemos que Nuri se va a poner en mas de 10 kilos en menos de un mes....solo estaria dispuesto si Ozil esta de por medio, yo te daria algo de dinero"

Vaya Dia!
Hektor, paercia que ya había tocado fondo el "jugador con mejor plantilla" pero nada mas lejos de la realidad, los 14 puntos de esta jornada ya son mas que preocupantes y encima los demas de la zona alta no bajan de 40....A dia de hoy esta octavo a 45 puntos del septimo y 200 del lider! Mucho y bien tendrán que puntuar sus estrellas para salir de ahi abajo, aunque hay que reconocer que alguno de sus jugadores ha pasad de estrella a suplente, vendido o lo que es peor en comunio, los llamados "mister 2" jugadores que parece imposible que suban de una pica, mal asunto para el Titanic de la liga.

El Dandy
Ander, desde que se deshizo de Verdu por unos cuantos jugadores titulares, su equipo ha cogido cierto impulso y hace jornadas buenas casi todas las semanas. Esta saliendo poco a poco del farolillo y se acerca peligrosamente a un Jorge empeñado en ser el peor del año y un German que pierde fuelle. Desde luego Ander esta haciendo las cosas bien y si ya hubiera vendido a Sergio Garcia antes de lesionarse por alguna de las estratosfericas ofertas que recibio....ya no estaria en lo mas hondo de nuestra liga!

El Duro
Paez, despues de un arreon espectacular que le llevo casi hasta el podium, ahora un pequeño bache le hace bajar hasta la séptima plaza. Si bien es cierto que est amuy cerca de los de arriba, las lesiones de Iniesta y Marco Ruben le harán mella en las próxima jornadas, es la parte mala de tener una plantilla muy buena pero corta. Tendrá que inventarse el bueno del chicharrino un par de sustitutos de garantias, porque en esta liga como te duermas te quedas rezagado en dos semanas, algún as se sacara de la manga.

El Retratito
Borja, vale que era dificil acertar que Aduriz marcaría un doblete y que muchos no lo alinearian, pero macho, no sera mejor jugartela con ese que con Jonathan Dos Santos del Barca? Ese chaval los únicos goles que mete es cuando se sube prostitutas al hotel de la selección! Dejar en el banco a Pereira tampoco fue buena decision, pero bueno, Borja tiene que cargar con la cruz de ser el jugador de comunio que mas puntos ha dejado sin poner en la historia, quele guardar un recuerdo como uno de los peores alineadores de la liga.

3 comentarios:

Bambino dijo...

A la caza del michino

Dani dijo...

Puto Sergio!!!! Llega a poner a un nomaskeine y seguro que le puntúa. Los astros los tenía a su lado en esta jornada. Llega un par de jornaditas el cabroncete...

Sergio "renacido" dijo...

Bueno, en realidad llevo 300 puntos en las ultimas cinco jornadas (media de 60)! Y esta semana no se me han alineado del todo los astros, ya que deje sin poner a Castro y sus diez puntos.....

De todas formas, a riesgo de gafarme a partir de ahora, lo raro era que Griezman, Ozil, Llorente, Adrian y alguno mas no me hubiera dado puntos hasta ahora! vaya primera vuelta se han cascado!


Gracias sobre todo a Asier, que me a criticado con dureza y al que tengo ahora a siete puntos....me has hecho renacer.