Jornada 38

.
El Crack
Asier Alonso, aun siendo la ultima jornada y poniendo un equipo de ciscunstancias, se lleva la jornada con casi setenta puntos y acaba la liga con mas de 2.000 en su casillero, esta visto que cuando la suerte te sonrie da igual que pongas a Villaq ue a Jose Picon.Se empieza a comentar que inculo si alineara a jugadores "no mas keine" estos serian premiados con dos o tres picas.... Menos mal que parece qu eeste verano algunas de su spiezas fundamentales comienzan el exodo de  la liga, da igual, seguro que alguno de sus canteranos hace el año que viene 300 puntos, que pesado!

Vaya Dia!
Borja, la cara amraga de la ultima jornada ha sido sin duda el bueno de Triviño, durante buena parte d ela liga estuvo luchando por lospuestos champion, pero el mismo se empeño en hundir su espectacular plantilla dejando una y otra vez a sus goleadores en el banquillo, finalmenet el dios Comunio ha sido cruel y le ha colocado en una sosa septima plaza y solo un punto por detras de Tomy, un punto que el mismo se ha empeñado en perder una y mil veces, al final casi ni Intertoto, un apena de equipazo.

El Dandy
Tomy, la otra cara de la moneda es Sotelo, que con un gran sprint final ha conseguido una meritoria sexta plaza, mas tiendo en cuenta las increible dificultades que ha tenido con sus delanteros, que entre lesiones, bajas forma sy peleas con el entrenador le han hecho tener que hacer encaje de bolillos con su equipo. Finalmente ha salido victorioso y se mete en europa por la puerta grande, viniendo deste atras. Ahora si, parece que la mitad de sus delantera se va de la liga, igual se arrepiente de haber vendido a Marco Ruben.....

El Duro
Lleras, durante semanas fue la sensacion de la liga, parecia inculos capacitado para entrar en el podio o en Campions, pero poco a poco se ha ido desinflanddo como un globo abandonado y se queda en una octava plaza que sabe a poco. Aun asi, para ser un debutante y empezar con desventaja, ha demostrado unos conocimientos tremendos en esto del comunio y mushcos siguen asegurando que podria ser campeon en el futuro, el tiempo lo dira, pero yo apuesto que dara mucho y bueno que hablar.

El Retratito
German y Arberas, vaya par de dos, su final de liga es para enmarcar pero de lo nefasto que ha sido, jornada tras jornada se disputaban los ultimos puestos de la jornada y finalmente se han quedado ultimo y peunltimo de la clasificacion general. Si bien Arberas tiene algo de sisculpa al ser novato y empezar tarde, lo de German ya es digno de estudio, se hace con su segundo farolillo y parece imposible que pueda salir de ese pozo en el que se encuentra, mucho tendra qu emover el mercado este verano.

No hay comentarios: