Cronica Glorioso.net 0 - 1 Bar Idoia

.
Un conocido ex-futbolista del glorioso nos decía en la previa "Cuidado con su delantero, es gordito y engaña, pero es buenisimo" y a fe que tenia razón! Fue una pesadilla para la defensa azulona y finalmente tras  intentarlo innumerables veces, acabo siendo el autor del gol decisivo que dio los tres puntos, antes había hecho un recital de recortes, caños y regates dejando en evidencia al Glorioso.net....

Pero bueno, se podria pnsar que si no se defendio muy bien fue porque se ataco mas, pero tampoco es el caso, si que hubo varios momentos que el equipo rondo el gol con ganas, ocasiones de Javi, Borja y Paez, que casi terminan dentro y que quizás hubieran cambiado la dinámica del partido. Entre tanto el Idoia se acercaba regularmente y con mucho peligro a la meta azulona, mascandose el gol por momentos.

Se llego al decanso con un empate valioso y a partir de ahi casi se desaparecio en ataque, limitandose a defender y dejar pasar los minutos mientras esperabamos que alguna jugada afortunada nos adelantara en el marcador.  Pero el fisico azulon hizo aguas, partiendose el equipo en dos y dejandospacion para un Bar Idoia que asedio por momentos la meta de Sergio, llegando a barrer del campo a los azulillos.

Y casi se consigue la proeza de empatar, pero el destino fue cruel y el 4 rival que mas parecia Ronaldo,  agarro un balon en el borde del area tras deshacerse de varios defensas marca a placer el gol definitivo. Quedaba un minuto y el Glorioso no pudo mas, una derota merecida viendo los meritos de ambos equipos y un mal comienzo de clausura.

Puntuaciones Diario Zas!

*Entregadas por un jugador anonimo del equipo

Sergio ***
Tapia *
Arberas ***
Daitxu -
Borja -
Paez **
Victor -
Larroda *

El Crack
Sergio,  conlas ausencias del gato de gales y el muro ibinka, volvía a la portería el gato de málaga y cuajo una gran actuación bajo palos, salvando al equipo en varias ocasiones, aunque finalmente su duelo con el 4 rival se decidió a favor del rival en el ultimo suspiro.

Vaya Dia!
Victor y Daitxu, llegaron tarde al encuentro poniendo nerviosos a los escaso integrantes del equipo que esperaban en olarambe, incluido al fotógrafo del correo, que parece elegir el día que estamos mas en cuadro para venir a sacarnos la foto de equipo.

El Dandy
Arberas, trabajo espectacular del golden boy jugando de central,  organizo el juego del equipo desde la cueva y encima se peleo y brego con los espigados delanteros rivales, pegando si hacia falta y cortando mil y un balones. Y todo eso después de estar de baja por una lesión de espalda que aun le da guerra, un crack total.

El Duro
Tapia y Paez, el primero porque se sobrepuso a un tremendo entradon del segundo (si, son del mismo equipo) y jugo gran parte del encuentro con molestias. Y el chicharrino porque se pelo con toda la defensa rival y se tuvo que buscar las ocasiones por su cuenta y riesgo, dos tíos duros sin duda.


5 comentarios:

Dani dijo...

Buenas caballeros.
cada uno tendrá su valoración del partido y diferiremos del reparto de picas, pero yo saqué algo positivo del partido pese al resultado:
Quizás la gasolina del equipo no es mucha, pero se suple con mucho compromiso. Eso de ver correr y correr a tíos que tienen cara de reventados (y lo estában) me dice grandes cosas, y con eso me quedo esta jornada.
Un abrazo a los ocho titanes que jugaron y lucharon.

Tomy dijo...

Yo tengo otra lectura, y es que aunque no estuve en el partido, y todo lo k se es por terceras personas, me parece k hay k reflexionar sobre el tema de los cambios en la portería.
Me explico, mientras dure la baja de ibinka y los partidos k me pueda perder yo, desde mi punto de vista, no podemos tener a un tío como Sergio todo el partido de portero por muy bien k lo hiciera. Es un lujo. Además, en un partido con un cambio, razón de mas para que alguien se hubiera ofrecido a cambiarle en la segunda parte. Puede k este equivocado, pero yo al menos lo veo así.
En cuanto al tema de la puntualidad, todos, aunque algunos mas que otros, este año estamos llegando a los partidos mas tarde que en temporadas pasadas. El riesgo esta claro, entrar a los partidos fríos.
Aunque "semos" el glorioso y saldremos adelante!!!

Sergio dijo...

Es verdad lo que dices Dani, pero yo creo que correr hasta cansarse o estar reventado se da por descontado en fútbol, más que un mérito es una obligación.....porque si encima no corremos hasta petar, ya me dirás!

Y lo que comenta Tomas, pues como estaba parando buen y manteniamos el empate...quizá no se viio el momento de gaveta cambio, eso sí, memos mal que vuelves porque me duele tol cuerpo!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sergio dice: "pero yo creo que correr hasta cansarse o estar reventado se da por descontado en fútbol, más que un mérito es una obligación.....porque si encima no corremos hasta petar, ya me dirás!"

Memoria, memoria. No siempre ha sido igual, ni en el glorioso ni en los equipos profesionales.

Srrgio dijo...

Bueno.....eso de que no siempre ha sido igual....en el fútbol se corre de toda la puta vida, normalmente hasta cansarse. Cual es la otra opción?

Otra cosa es casos concretos, pero el fútbol sin correr.....al barca igual no le hace falta correr demasiado, pero me da que el glorioso no es el barca!