Jornada 23

.
El Crack
Hektor, muchos le daban ya por mueto (yo el primero) pero esta espectacular jornada demuestra que el Titanic de la liga no se va pique todavía. Empezar la jornada con las históricas 4 picas de Toño ya le lanzan en la clasificacion y luego la fiesta fue siguiendo hasta llegar a su delantera, donde se paro. Y es que ya tiene merito mantener el pulso con los quebraderos de cabeza de que le dan los puntas a este jugador, menos mal que su tremenda media lo comensa con creces. Y ojo que pese a su jornadon, la mala suerte no le abandona, ya que casi todos los de arriba firman mas de 40 o 50 puntos.

Vaya Dia!
Lleras, ojo a este dato, en las ultimas 8 jornadas el preferido de las fans ha firmado unos 134 puntos estratosfericamente bajos, una media de 16 por jornada.....normal que haya pasado de la zona Europa legue a la plaza 12, siendo adelantado incluso por Arberas y con los monstruos del fango mirándole con ojos golosos! Desde luego que metiendo al Altintop de titular no se sale del pozo, pero bueno, Lleras sabe muy bien como va esto de comunio y seguro que acaba asomando la cabeza por algún lado.

El Dandy
Arberas, al cesar lo que es el del cesar y si la semana pasada le daba caña por la operación Abidal, esta hay que reconocer que empieza a funcionar su plan. Con el abuelo Senna renacido, Ruben Castro marcando y su gran esperanza el Papelito Fernandez siendo revelación, consigue 48 puntazos y eso que no le jugaron dos valores como Herra y PH. Además, en el caso de Arberas como en el de cualquiera d elos que entro tarde en nuestra liga, tiene mas merito si cabe hacerse un hueco entre los mejores d ela jornada, chapeau!

El Duro
Asier , histórico es ver su actual posición en la tabla, nunca en cuatro temporadas había estado tan bajo y esta semana la puntilla al su hundimiento (que es también el del Barca) fue sentenciado por la expulsión de Mashe y su -5 de rigor. Y lo peor es que ya ni le acompaña la suerte de antes, deja fuera a su querido Feghouli y hace 14, fuera Filipe y 6, pocos mas puntos ha hecho su equipo entero! Y ahora que? Pues sigue dependiendo casi 100% de un Barca que ya no se juega casi nada en esta liga.......

El Retratito
Trio Calatrava, que maravilla de duelo por todo lo bajo mantienen Jorge , German y Ander, los tres parecen querer el farolillo rojo a toda costa, si uno juega sin delantero, el otro pone tres tíos sin convocar y al tercero se le va alguien de la liga. Asi andan por los barrios bajos de Comunio estos tres, retozando felices en el fango clasificatorio. Mi pronostico para el futuro, Ander saldrá minimanete del pozo, German le costara un poco mas y Jorge sera el colista esta temporada, al tiempo!

No hay comentarios: