Jornada 25

.
El Crack
Luisda, que el Bambino tiene la suerte de cara nadie lo duda y si atentos a esos datos de la ultima jornada, de sus once jugadores alineados, tan solo tres consiguieron la victoria, tres empataron y hasta SEIS perdieron....da igual, porque firma unos estratosfericos 70 puntos, con todos sus jugadores sumando seis o mas puntos, menos uno de ellos que solo firmo una pica (y eso que gano...) ojo a luisda, que no solo no se baja del burro, si no que le da con la fusta para intentar cazar al gato.

Vaya Dia!
Paez, mala jornada para el chicharrino, que vio como los dioses del comunio le dieron una de sus mas famosas lecciones, si tienes dudas entre dos jugadores, el que pongas no hará nada y al que dejes en la banca lo rompiera. Dicho y hecho, se decidió por Colunga en vez de Mikel Rico y zas! este ultimo mete el mejor gol de su carrera y El asturiano se abona a la solitaria pica....hace poco le paso lo mismo con Xavi, veremos si se siguen cebando con el o remonta el vuelo y vuelve a meterse en la lucha, de la que no esta muy lejos la verdad!

El Duro
Tomas, esta claro que este año interesa que haya un campeón puramente gloriosista en el Comunio, porque no es normal que tras la justisima expulsión a Michu, por su brutal entrada a un indefenso madridista, el comité meta mano en el asunto y se la retire de manera sorprendente......villarato! Con la miel en los labios se quedan sus perseguidores, que ven con un poco de esperanza como muestra ciertos síntomas de fatiga, no llegando ni siquiera a los cuarenta puntos.....me da que no, pero igual empieza su esperada mala racha!

El Dandy
Hektor y Javi, como dos autenticas balas va esta extraña pareja, no quitan el pie del acelerador y siguen marcando jornadon tras jornadon, cuidado primero con un Hektor que lo esta haciendo con algunos de sus jugadores menos "estrella" y da miedo pensar cuando le funcionen todos....Y de Javi que vamos a decir, 13 puntos cada uno para Cris y Leo y encima los demás le funcionan también, menos mal que le quitaron el gol a Guiza! De estos dos creo que por lo menos uno estará en el podio a final de temporada.

El Retratito
Mikel, en una de las ligas mas apretadas de la historia, el bueno de Mikel se pasea en una anodina decimoprimera plaza, sin nadie alrededor con quien pelear la posición, en una especie de desierto en el que los de arriba le han dejado bastante atrás y los del fango apenas le inquietan por detrás. Es raro porque tiene una d elas mejores medias del juego, pero por una serie de razones y momentos puntuales de mala suerte esta en esta zona muerta en la que no hay ni chicha ni limona......

No hay comentarios: