Jornada 36 y 37

.
El Crack
Borja, por fin acertó el wolfman del glorioso con una alineación, dio de lleno con los once elegidos y pego un hachazo tremendo que le coloca en disposicion de luchar en la ultima jornada con Tomas por la sexta plaza. Solo su irregularidad le ha impedido estar mucho mas arriba y es que es el jugador que mas puntos ha dejado en el banquillo, pero también es una de las plantillas mas potentes, veremos si la ultima semana acierta y pasa por encima de su enemigo intimo Tomas.

Vaya Dia!
Trio Calatrava, vaya final de temporada se están marcando los tres últimos clasificados...esta semana entre los tres suman casi los mismos puntos que el ganador de la jornada Luisda y van a tener muy dificil salir de esas posiciones el ultimo día, como mucho se pelean entre ellos por ver quien queda encima de quien. Y es que German, Markel y Arberas en el comunio, son como los niños que cuando se hacian los equipos en el colegio, siempre se quedaban los ultimos y a veces ni jugaban.....

El Dandy
Ander, la cara buena de la zona baja es la del Golden Boy Langarica, al grito de "Gaizka Toquero, mejor que el Kun Aguero" el chico de moda, con una semana espectacular, consigue adelantar dos puestos, salir del descenso y colocarse en un mucho menos fangoso 13º puesto. Tiene buena ventaja para la ultima jornada , pero no debe dormirse porque un mal paso en la alineación y se vería de nuevo metido con los mutantes del fango, son veinte puntos que deberá defender con uñas y dientes.

El Duro
Paez, menos malq ue se acerca el final de liga para el pobre Paez, con un equipo hecho a golpe de talonario y diseñado para Champions, se ha paseado con mas pena que gloria por la zona baja de la tabla y esta semana ha visto como Luisda le volvia a adelantar en la 11º plaza, duro golpe el Chicharrino Paez, que aun asi podria intentar devolverle la pelota al Bambino en la ultima semana, una pequeña alegria en este mar de desgracias.

El Retartito
Hektor, después de pasarse mas de media liga segundo con ventajas incluso de cien puntos, predicando que su objetivo era coger al Jeque, ahora se encuentra en la tercera plaza, ha pasado algun escalofrío viendo a Dani llegar desde atras y le separan 30 puntos del subcampeonato....una ventaja que no salvara en la ultima jornada y es que me como esta cronica si finalmente alcanza al bueno de Sergio. De Adenabor, el hombre de los 12 millones que le llevari al titulo, hablaremos mejor otro dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adenabor 12 quilos????????jojojojojojojojo