Jornada 26

.
El Crack
Luisda, esta pasando de ser una sorpresa agradable y mirada con simpatía, al típico suertudo de comunio al que se le empieza a coger un poco de manía porque sus jugadores hacen siempre seis y los tuyos no. Ojo que reduce la ventaja con Tomas apenas a cien puntos y lleva una jornadas intratable, parece difícil por no decir imposible que pueda seguir este ritmo, pero si lo ha mantenido cunado casi todos sus jugadores pierden, todo es posible1 Una  pregunta lanzo al ire, en su momento el Bambino la lio con lo del Barca - Rayo y el castigo no lo cumplio como deberia ¿Que pasara si la liga se decide en el margen de puntos que Luisda "tango" con aquella polemica?

Vaya dia!
Ander, como un bizcocho sin levadura, se empezó a calentar, parecía que subía y de repente se quedo en el fondo del molde..otra vez colista cuando vaticinabamos que iba a salir disparado del fango. La verdad que jugando con Toquero como único punta es difícil resurgir, no le ayudo tampoco el gol anulado a vela ni la derrota de su villareal, pero bueno, a ver si ahora con la vuelta de Sergio Garcia empieza a reverdecer un poquito y por lo menos lucha con German y Jorge por asomar la cabeza, en esa lucha de titanes que se traen por ahí abajo.

El Dandy
Asier, como los buenos villanos del cine de terror, esta siendo muy difícil de matar y cuando parece que ya esta muerto, vuelve a sacar la garra para intentar cogerte el tobillo. Y mira que la suerte del campeón le ha abandonado y de mala manera, las expulsiones que antes no parecían afectarle, ahora le dan donde mas duele y eso de siempre alinear a los que meten gol ya no se le da también....(Salvio, Kaka....) pero ahí sigue el jeque dando guerra y todavia optando a estar en el podium, aunque mucho me temo que según pasen las jornadas su apuesta al Barca le hara caer, veremos si consigue  sobre ponerse a eso tambien.

El Duro
Hektor, cuando iba con su harley a toda mecha hacia la cabeza, con los rizos ondeando al viento un trailer en forma de roja a Toño le hace perder el equilibrio y estrellarse contra un cactus. A partir de ahi casi todo han sido desgracias esta jornada, encadenadas una tras otra hasta llegar a un 14 puntos que le dejan séptimo en la general y le obligan otra vez a remontar. Se tomaba un poco a broma el trueque Cesc - Michu, pero viendo las ultimas jornadas quizas deberia repensarlo! Le condena una delantera que por cada alegria le tres disgustos y es que la  "triple n" ha pasado de dar miedo a desear que hektor la ponga cada semana!

El Retratito
Dani, parece que ni con las bendiciones de este cronista consigue levantar cabeza y su media de treinta y pico puntos en las ultimas semanas apenas le valen para estar en una descafeinada octava plaza. Pero lo que quería resaltar es su rotación en la portería, vale que Casillas hace algun sc, pero no seria mejor haber puesto al santo todas las jornadas y tener sus 110 puntos, que andar rotandolo con los porteros del Granada, que entre los dos llevan 72 puntos? Cada maestrillo tiene su librillo, pero en este caso yo por lo menos no le veo la jugada maestra por ninguna lado.

1 comentario:

Bambino dijo...

El bambino no tangó n akel partido, fue una pequeña "confusión". Trankilos, pasaré a Tomás y bien pasado ademas, para q no haya q star cntando puntos