Jornada 27

.
El Crack
Mikel, no por nada tiene sobre el papel el tercer medio campo alineado con mas puntos y no por nada forma parte del lobby del parking1 Pese a estar casi toda la liga luchando por nada, en zona de nadie, de repente pega dos jornadas buenas y ya tiene casi a tiro a Borja y a menos de cien puntos a Dani, algo impensable hace poco. Gracias sobre todo 73 puntos de esta jornada, que los hace ademas con diez jugadores, ya que no le jugo Torrejon, aunque bueno, la mayoria de la gente piensa que Mikel volvera a sus jornadas normalitas y no podra luchar por meterse en la cabeza de la tabla, en su mano esta demostrar que nos equivocamos!

Vaya Dia!
Luisda, buen petardazo el que pega el Bambino, en una semana pasa de 73 puntos a 29 y parece que seraverdad eso que decia que no habra polemica si queda muy cerca de Tomas en la cabeza, porque con jornadas como esta el Gato Sotelo le va a dejar bien lejos, para que no haya dudas! Un accidente o esta es la verdadera cara del equipo de Luisda?  Quizas el accidente era lo bien que lo estaban haciendo sus jugadores hasta el momento.....pero bueno, si por algo se caracteriza Luisda es por ir hasta el final con sus titulares, tampoco es que tenga mucho en el banco como para revolucionar el once! Otra estrella fugaz en el firmamento de Comunio?

El Dandy
Paez, poquito a poco y pese a las constantes bajas y marrullerias que le suele hacer Guardiola, el chicharrino aguanta el tipo luchando con los de arriba, sin hacer mucho ruido pero moviendose siempre sobre los 50 puntos, esta en buena posicion para intentar el asalto a la cabeza en el final de liga. Buena parte de su exito dependera de como afronte el Barca y por consiguiente Xavi e Iniesta el final de liga, si luchan por la liga, le daran muchos puntos, pero si la dan por perdida, las rotaciones le dejaran en calzoncillos, en ese caso Paez tendra que inventar en la alineacion para suplir los sabrosos puntos de los cracks del Barca.

El Duro
Tomas y dura y dura y dura.....ni las bajas ni nada pueden con este tio, que sin darse casi ni cuenta firma sus habituales 45-50 puntos de cada semana, ni que Michu no meta, ni que no juegue el gato, ni que pierdan alguno de sus jugadores...Este es su año y si no gana la liga seria una grandisima sorpresa y una gran desilusion para Tomas, porque todo le esta saliendo rodado! Su esperada mala racha no llega, aunque nos queda el consuelo de que queda bastante y como le llegue al final....solo hay que acordarse de aquella primera liga que perdio el Jeque, cuando tenia mas de cien puntos de ventaja ha falta de cinco seis jornadas....

El Retratito
Sergio, el gran adalid de las plantillas cortas y de alinear a los jugadores justos cada semana, se lleva una buena dosis de su propia medicina, porque si bien hace una gran jornada, dejar en el banco nada menos que los 32 puntos de Iriney, Castro, Gamez y Nacho, tiene delito......mas aun cuando los suele poner habitualmente, esos ataques de entrenador se pagan caro en Comunio! Y es que de que te vale tener un porron de medios si no atinas con la alineacion del fin de semana? Veremos que pasa la proxima semana, porque ahora ya si los pones seguro que hacen negativo....el comunio es asi de cruel!

No hay comentarios: