Black Saturday

.
Con la buena pinta que tenia el sabido a primera hora de la mañana....tenia pinta de gran día, el tiempo acompañaba y los jugadores de Onopko y Glorioso afrontaban con ilusión la jornada. Pero pronto se empezó a torcer la tarde, a la misma hora que el Alaves se dejaba buena parte de las opciones de llegar al playoff de ascenso, el Onopko cosechaba una nueva derrota, la cuarta, en la pero racha en mucho tiempo, fue frente a un rival que se proclamo además campeón de liga, no se jugo nada mal,  pero se perdono mucho y ellos lo aprovecharon para ganar, 4-2 marcaban el electrónico al final del tiempo reglamentario.

Poco después de todo esto, unos kilómetros mas allá, concretamente en olarambe, el Glorioso se media al Praga en un partido clave, el equipo se mentalizo y protagonizo uno de los mejores partidos del año (o el mejor) y domino de cabo a rabo el encuentro , tocando la pelota y teniendo numerosas ocasiones ¿para que? para que en un despiste colectivo tras casi marcar el gol azulon, el rival se quedara solo ante Tomas y sentenciara los sueños de victoria Gloriosistas, una autentica pena, eso si, la cabeza bien alta con el gran partido realizado, a seguir así! pero ganando!

No podemos dejar de comentar que a  falta de dos jornadas, un servidor presencio como el Ruta del Vino vencia 3-0 al Herkolobus y se proclamaba campeón de liga, solo ha cedido una derrota (frente al Glorioso), enhorabuena a los chavales del equipo rojinegro, los que apostaron en verano en btwind por la victoria de este equipo, se han forrado! El Carling por su parte venció 6-3 después de varias jornadas de derrotas y se toma un respiro antes del parón de semana santa.

Terminamos ya con la parte dedicada al Comunio, todas las miradas puestas en el clasicazo de ayer y la verdad de comunialmente hablando no ha sido ninguna maravilla, ni el partido tampoco la verdad y el resto de la jornada que se jugo tampoco deja grandes cambios en la clasificacion, los de arriba todos juntos y los de abajo lo mismo, con las espadas en todo lo alto de cara a lo gordo de la jornada que se juega esta tarde, veremos que nos depara.


6 comentarios:

Mohammed dijo...

Jeke, te compro a Gonzalo x 4 camellos piojosos

Ts1 dijo...

Si alguien tiene ocasión de meterse en el seguimiento del partido Osasuna-Bilbau, el comentarista responde a una de las preguntas de los "chateadores". entre tanta pregunta del partido, salta uno y pregunta...

daviciusi dijoJaime, necesito un consejo rápido, le he dicho a una chica que me gusta pero me ha dicho que cambiemos de tema, que hago ahora?
Mejor vete fijando otro objetivo. Será por chicas...

Después de esto, y d ela imagen de Pepe diciendole a Messi si estaba loco, creo que ya tengo bastante por este fin de semana.

Danichu dijo...

Buenas a todos chicos!
Aunque ya os lo dije a algunos tras el partido. Estoy orgulloso de cómo jugasteis el sábado. Este si es mi equipo. Mira que no me gusta perder ni a las canicas, pero con esa actitud y lo que demostrasteis sobre el campo me encanta formar parte de este equipo. Asi no me importa perder.
Espero que sigáis así lo que queda de temporada. Esa actitud, el apoyo de unos a otros y la solidaridad que demostrasteis la mayoría me enorgullece.
¡Seguid así!

Post data: Tomy me he enterado ahora de tu pequeño problema con las manos. Espero que no fuese nada. Aunque ya me dirás qué andabas haciendo...

Anónimo dijo...

......?????

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones al ruta y animo!!! para lo que os queda de liga un abrazo de la ruta a nuestra bestia negra imbatible por ahora...

Anónimo 2 dijo...

No entiendo nada