Desde Paris con Amor

.
Esto de la tecnología como avanza, que diría mi abuela, casi en tiempo real me llegaba ayer esta foto de nuestro portero mandada desde Paris, con la mítica Torre Eiffel de fondo, así da gusto! Llevando los colores gloriosistas por el mundo, a ver si algunos mas se animan y hacen lo mismo, también valen fotos en el pueblo, que no todo el mundo es tan internacional como Tomas, si, como en mi caso lo mas lejos que iréis este año es a Torrevieja, vale igual!


Esta semana desgraciadamente no habrá crónica del Glorioso en el blog, la ausencia total de cronistas y subcronistas hace imposible hacer una crónica en condiciones, pero bueno, con las opiniones que hemos recopilado aquí y allá, vamos a dar las puntuaciones del Diario Zas, para mantener actualizada la tabla de valores de mercado, aquí están las puntuaciones y la tabla:

Puntuaciones Diario Zas!

Lopez ***
Ander **
Borja **
Aitor **
Arberas **
Zuñiga *** (Crack, no hace falta decir porque)
Paez **
Larroda ** (Dandy, por un taconazo me cuentan que bestial)
Luisda **


Y por ultimo, os dejo con un video recopilatorio que me mando Dani y que intenta resumir en unos minutos varios años de historia Gloriosista, dedicando unos segundos a cada jugador del equipo, con su correspondiente corte musical, aquí abajo mismo os dejamos el vídeo para que echéis el rato:

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://cinefagos.wordpress.com/2011/04/02/el-asombroso-parecido-entre-christian-bale-y-kermit-the-frog/
El doble de la rana gustavo!