Que bien parece haber sentado el parón de semana santa a nuestros queridos equipos, el sábado por la tarde el Glorioso venció y convenció en su penultimo partido del año, confirmando las buenas sensaciones que se arrastran desde hace un tiempo, un claro 4-2 frente al Txapeldunak, que podría haber sido un resultado de escandalo de no ser por la inocencia de cara a gol en la primera parte y por la falta de tension de la segunda. Aun asi, buen partido y mejor merendola por parte del cumpleañero Ander, los goles lo smarcaron a pares Lleras y Luisda.
Muchisimo mas duro fue el partido del Bar Onopko el domingo por la mañana, aunque acabo con el idéntico resultado de 4-2, el Onopko se vio obligado a remontar hasta en dos ocasiones, frente a un rival muy fuerte en defensa y que dio mucha guerra arriba. La alta temperatura y la tensión del partido lo hicieron durisimo y disputado, Urko marco un doblete tremendo, Ibi supero sus dolores y estuvo pletórico, el equipo en general jugo muy bien y Jon Guerediaga entro en el Olimpo de los dioses Constru / Onopkil y marco su gol numero 100 en partido oficial, un hecho histórico.
No hay dos sin tres y tambien el Carling se sumo al festin con una ajustada y trabajada victoria por 2-1, un resultado que deja al equipo del Bambino virtualmente salvado y estar aun año mas en la primera division, la directiva Carlingnista ya se mueve en busca de jugadores para el año próximo, para intentar no pasar los apuros de este año.
Y para festines el de Cr7 en el comunio, otro poker frente al Sevilla y 22 puntos que le sirven a Larroda para mantenerse en la encarnizda batalla que mantiene con Dani por la cuarta plaza y es que con el campeon decidido la vista se nos va hacia las pequeñas guerras que hay por algún puesto Hectro vs Sergio por la segunda, Lleras vs Tomy por la sexta, Luisda, Jorge y Paez por la decima, Arberas vs Ander por la decimocuarta y German contra si mismo para llegar a los 1.000 puntos, lo tiene dificil. Todos los datos provisionales, aquí mismo.
El Lobby del Parking |
1 comentario:
la merendola me ha provocado flatulencias, vaya pedacos todo el fin de semana. por lo demas bien
Publicar un comentario